Eran apenas las 3 de tarde y finalmente habían logrado organizar sus pertenencias. Mientras estuvieran en Corea ellos se alojarian el departamento de Minha, por suerte lograron convencerla.
Daehyun había ido a darse una ducha que lo refrescara un poco, al salir el cansancio lo golpeó de lleno, no habían dormido nada a si que luego de secarse el cabello y colocarse ropa cómoda se tumbó en su cama quedandose dormido al instante.
...
Fuego, lo único que podía ver en ese instante era aquellas llamas que lo consumían todo, el pueblo estaba siendo reducido a simple cenizas junto con su hogar, las personas que hace poco vivían ahí, salieron corriendo apenas inicio el fuego, Daehyun era consiente que a pesar de que ya no contaba con esas importantes personas en su vida, los recuerdos vividos en esa casa eran tan valiosos que sentía como su corazón se oprimia. Sus ojos poco a poco se humedecieron. Porque. Porque tenía que ser testigo de aquel acto tan rastrero. Porque la gente tenía que ser tan ambiciosa. Porque tenían que matarse entre si.
Unos fuertes brazos lo rodearon, podía sentir en su mejilla el hombro de esa persona mientras acariciaba su espalda como trantado de reconfortarlo.
— Todo estará bien —susurro está, fue ahí que ya no pudo más. Las lágrimas corrían por su mejillas, lloraba por así lo sentía, lloraba porque estaba perdiendo algo importante, algo que ya no podía volver a recuperar. Se aferro fuertemente al hombre que estaba junto a él, pues tenía el presentimiento que de esta manera ya no se sentiría tan perdido —Todo estará bien —repitió de forma suave Yongguk, el sabía que con simple palabras no solucionaría todo, pero era lo único que podía ofrecer, era esto junto con su compañía la cual no dejaría que este muchacho sufriera otra vez.
...
Al abrir despertar se dio cuenta que las sus ojos picaban y como un nudo se formaba en su garganta, ese sueño, porque ese sueño le recordaba tanto a su fallecido padre. Se levantó enseguida, la habitación están sumida en oscuridad y silencio, ya era de noche, las 8 pm para ser más ya que vio su celular, abrió la puerta, no había nadie, vio una nota en la pequeña mesa que estaba en la sala y la tomo.
Salimos a visitar a mi hermana, no tardaremos.
Atte: Jonghyun.Dejo la nota en donde la encontró, sus amigos habían salido y él se sentía sólo. Para tratar de refrescar su mente decidió salir a caminar, luego de varios minutos fue consiente de que debía de aclarar su mente, aquello que había soñado eran recuerdos, ahora podía estar más seguro de eso, era lo que había vivido en su vida pasada. Daehyun espero a que el semáforo le diera el paso para avanzar y cuando ya faltaba poco para cruzar la calle un grito pidiéndole que tuviera cuidado hizo que se diera cuenta que un auto se dirigía a él.
Todo fue tan rápido que no le dio oportunidad de reaccionar, las luces del coche frente a él y como algo lo empujaba fuera de su alcance. Alguien lo había salvado, cerró sus ojos con solo una idea en su cabeza. Debía de calmarse, casi lo atropellaban.
— ¿Estás bien? —pregunto quién lo sostenía fuertemente de los hombros, Daehyun estaba dispuesto a responder que si, pero cuando iba hacerlo la imagen de esta persona lo dejo petrificado —Ese auto apareció de la nada, ya ni respetan las señalas de tránsito— se quejó viendo la dirección por donde avanzó el automóvil, miró nuevamente al muchacho que había salvado este lo miraba con cierto asombró ¿Pero porqué? —Oye me estás escuchando— trato de llamar su atención.
Daehyun se encontraba asombrado hasta decir ya basta "Era... no esto tenía que ser una broma" pensó "¿Yongguk?".
Estaba algo oscuro sólo las luces del alumbrado público los iluminaba, Daehyun estaba seguro de que estaba imaginado cosas, pero la gruesa voz del contrario desmentia sus ideas. Efectivamente era Yongguk, como ya había terminado con su jornada de trabajo se encontraba de camino a casa, en su trayecto recordo que no tenia muchas cosas en su despensa por lo que decidió ir a comprar. Luego de ver que no le faltaba nada siguió con su ruta pero grande fue su sorpresa que en una de las calles por donde el transitaba vizualizo a un auto avanzar, justamente un transeúnte estaba pasando por ahí, el creyó que al ver la luz roja se detendría pero no fue así.
— E-estoy bien sólo fue un susto.
—Más que un susto eso fue peligroso— le reprochó —Aunque el semáforo marque el rojo siempre asegúrate de que no haya autos pasando y si lo están que estos se detengan.
—Lo siento —dijo el otro encogiéndose un poco.
Yongguk lo miro detenidamente, el muchacho a simple vista no pasaba de los 25 años, era moreno con el cabello oscuro, sus labios bastante gruesos y una marca de belleza en su ojo izquierdo, Daehyun se sintió intimidado, nunca antes en su vida lo habían visto de esa forma tan penetrante como si estuviera analizando cada centímetro de su cara. Todo estaba silencioso, Yongguk cerró momentaniamente sus ojos y suspiró no creyéndose lo que estaba haciendo, él regañando a un completo desconocido lo que le faltaba.
— Ven. —dijo Yongguk mientras lo jalaba para que caminara siendo consiente de que aún estaban en plena calle. Daehyun se dejo hacer, un sentimiento de nostalgia lo invadio al verlo, era como si hubiera estado esperando verlo luego tanto tiempo.
Ambos se dirigieron a un parque cercano, sin darse cuenta que eran observado a lo lejos. Marcando por su celular decidió llamar a su amigo este debía de saber lo acaba de pasar frente a sus ojos.
— Youngjae creo que esto te interesará bastante — empezó su explicación Minki, luego de ver como Jung Daehyun salía del complejo de departamentos se tomó la molestia de seguirlo para ver que hacia, lo que no se esperaba era que este casi fuera atropellado y que nada más ni nada menos que quién lo "salvará" fuera el mismísimo Bang Yongguk. Las cosas parecían más complicadas de lo que parecían.
...
Luego de tanto tiempo Daehyun y Yongguk finalmente se conocen, aunque claro no de la forma más bonita que se diga, auque creo que a partir de ahora los capítulos avanzaran más rápido, desde el principio tenía todo maquinado para lo que pasaría luego de que llegarán a Seúl, los primeros capítulos me costaron bastante, raro no, pero bueno, también quería decirles que los sueños que tiene Daehyun jugarán una parte esencial en todo esto.
Espero que tengan un bonito día.
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Rewind || B.A.P
FanficEl tiempo pasa y las cosas cambian, tu y yo ya nos conocíamos de antes, mucho años antes de está vida. Solo esperó que logres recordarlo. . . . ▶️ Historia corta. ▶️ DaeJae, BangHim y JongLo.