~Primera Aclaración~

1.6K 180 64
                                    

Él castaño observo a la pareja frente a él con curiosidad. Broflosvki guardaba silenció mientras Cartman tenia su semblante serio. Un poco raro de él. Elevó una ceja esperando que alguno de los dos hablara. Él judío tomo una bocanada de aire y apretó la mano de su novio.

—Creo, que se quien puede ser. —Dijo él judío, mirando al francés.

—¿Y bien? ¿Quien crees que es?. —Pregunto elevando la ceja. Se cruzo de brazos y mantuvo su semblante serió.

—Creo. Que es Gregory. —Murmuró sintiendo él apretón que Cartman dejaba en su mano y él pequeño beso en la mejilla.

—Te ayudaré con la rata inglesa. —Dijo él castaño, mientras sentía la mirada seria del francés.

—Le vuelves a decir rata inglesa y mi pala acabara en todo tu maldito rostro. —Gruño, él castaño río y asintió.

—Esta bien amigo, kahl amor. ¿Puedes dejarme hablar con él topo a solas?. —Pregunta con amabilidad, él judío hace un pequeño puchero pero luego sonríe.

—Esta bien. —Se libera del agarre de su novio y se pone de puntitas para besarle la mejilla—. Nos vemos en él almuerzo. —Se despide de ambos castaños y camina junto a Stan y Kenny.

Él francés observo al pelirrojo y luego al castaño. —Ya se que es Gregory. —Asegura, siente su corazón latir con rapidez.

—Lo se, hermano. —El de contextura robusta le hizo una señal para que lo siguiera. Él francés suspiro y se coloco aún lado de el—. ¿Ya comparaste sus letras?. —Pregunta.

—Si. —Saca la hoja que tenia escrita una clase de poesía y la ultima carta que había sido dejada en su casillero—. Es exactamente igual. —Suspira.

—¿Decepcionado?. —Pregunta él mas alto de los dos, tenia un sabor amargo, no quería ver llorar al rubio inglés.

—En realidad no. —Sonrio un poco, guardo de nuevo las hojas en sus bolsillos—. Es solo que, mirame y miralo a él. Tenemos diferencias muy grandes. —Bajo la mirada borrando su sonrisa—. Soy una mierda, y él. Se fijo en mi. De todas maneras. —Murmuro. Su corazón ya dolía por aquellos rápidos latidos.

—Hey. —Cartman golpeo con suavidad la espalda del francés—. No eres tan malo viejo, y si él niño se fijo en ti fue porque vio algo que le gusto ¿no lo crees?. —Le regalo una sonrisa—. Tampoco quiero que te pongas de marica he ignores al chico porque según tu “es lo mejor” mira. Cuando comencé a salir con Kyle pensé que lo mejor seria alejarme pero luego entendí, él me amaba yo lo amaba ¿porque dejarlo? Cambie un poco. Y mi relación es más estable que antes. ¿No crees que si ignoras a Gregory se va a sentir mal?. —Pregunta con seriedad.

Él francés guardó silencio. Desvío la mirada del castaño y apretó los puños, el tenía razón.

—Te dejo pensarlo. —Dijo Cartman para darse la vuelta—. Nos vemos.

Observó al más alto ir se, se quedo allí. Se dejó caer al piso, Cartman tenia razón Gregory le gustaba y el rubio gustaba de su persona, ¿porque no estar juntos?.

Querido Christophe|Yaoi GregstopheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora