Ser arrastrado por Kenny hacia uno de los rincones más oscuros de la escuela no le agradaba. Es decir, allí iban las parejas de calenturientos a tener sexo. ¿Porque lo llevaba para allá? ¿Y si terminaba violado por él rubio pobre? Miro con seriedad él camino, percatándose que ya estaban próximos pues había salones abandonados.
—¿A donde mierda, vamos McCormick?. —Gruñe con fastidió. Dejando de sentirse arrastrado pues ya habían llegado.
—Necesitamos hablar. —Dice Kenny con seriedad. Christophe elevo una ceja—. Se quien es él de las cartas, tu también lo sabés ahora mi pregunta es. ¿Estas dispuesto a salir con Gregory?.
—¿Porque siempre dudan de mis sentimientos?. —Aprieta los labios. Sintiéndose herido.
—Porque eres un hijo de puta. —Finaliza él rubio con una sonrisa burlona para luego volver a su expresión seria—. Lo digo, porque cuando estábamos en primer año mandaste a la mierda a Damien. En segundo, a Clyde le dejaste algún trauma con tu rechazó que por eso esta solo. En tercero, Heidi se te declaró y la llamaste puta luego te fuiste, ¿sigo...?. —Lo mira cruzando los brazos.
—Falto que nombrarás a tu querido Stan. —Lo mira burlón, y ve como los puños del rubio se apretan—. Gregory me gusta, ¿ok? Me gusta bastante. —Rueda los ojos.
—¿Crees poder amarlo? Porque te seré claro, ese niño ya lo hace. Te ama desde hace cuatro años. —Dijo con seriedad, él castaño muerde su labio reprimiendo él pequeño grito que se le quiso salir.
—¿Me ama?. —Murmura mas para si mismo y una sonrisa surca sus labios—. Se que puedo amarlo. —Afirma.
—Me gusta esa aptitud topo. —Sonríe, y golpea ligeramente él hombro del castaño—. Pero, lo haces llorar y te parto la cara. ¿Esta claro?. —Amenaza.
—¿Porque tan protector con él?. —Pregunta con seriedad.
—Sali un tiempo con Greg, quería olvidar a Stan. —Suspira y se sienta en él suelo seguido del castaño—. Pero. Durante él año que salimos, él fue él chico más adorable jamás sentí la necesidad de acostarme con él. Temía poder quebrarlo como la porcelana mas fina. —Una pequeña risa salio de su garganta—. Luego, él me dijo que estaba enamorado de ti. Yo le confesé lo de Stan y en vez de enojarse me ayudó a conquistarlo. —Miro él piso con una pequeña sonrisa—. Por eso. No quiero que le hagas daño a Gregory ¿sabes? Casi siempre estuvo sólo. Y no quiero que se vuelva a quedar sólo y con él corazón rotó.
Él castaño mordió su labio inferior y asintió. —Y-ya veo. —Sintio su voz temblar y gruñó—. Prometo no hacerle daño y nunca dejarlo sólo. —Da un pequeño golpe a la espalda del rubio—. Y, para que lo sepas. Rechacé en cuarto a Stan porqué sabía lo que sentías por él. A Damien por Pip y Clyde, bueno. Por ser un gordo tragon ni siquiera me cae bien.
Escuchó una carcajada salir del rubio. —Eres un hijo de puta topo. —Se levantó seguido del castaño—. Cuida a Gregory por mi. ¿Si?.
Asintió y ambos salieron de aquel lúgubre lugar.
ESTÁS LEYENDO
Querido Christophe|Yaoi Gregstophe
Fiksi Penggemar"Porque me encanta verte fruncir él ceño, saber que eres mas fuerte que yo, y que eres jodidamente caliente". «Tu admirador secreto». Personajes Principales: -Gregory Fields -Christophe DeLorne Pareja Principal: -Gregstophe (Gregory pasivo ×Christo...