“¡Hey! Ya van casi dos semanas desde que inicie con mis cartas. Sabes lo gracioso de todo, pasas mas tiempo conmigo y eso me hace muy feliz. Definitivamente ya estoy claro con lo que siento... ¡TE AMO!”
«Tu Admirador Secretó»
No pudo evitarlo, pero una pequeña sonrisa se formó en su rostro. Guardo la carta como las otras y cerro su casillero para ya abandonar las instalaciones de la escuela, Pip y Damien lo esperaban en la salida. Caminó unos cuantos metros cuando visualizo a Tweek acorralando a Gregory y diciéndole cosas sin mucha coherencia.
—¡Y que te ¡Gha! D-dijo!. —Alento él cafemaniaco haciendo suspirar al rubio mayor.
—Fue... Fue increíble, Tweek estoy locamente enamorado de él. —Suspiro de manera enamoradiza.
Ninguno se había percatado de la presencia del francés, este apretó la mandíbula y miro de forma fija al inglés. «¿Porque me porto así...? No lo entiendo» gruño, llamando la atención de los dos rubios los cuales se separaron de golpe.
—¡Chris!. —Grito Tweek, mas sin embargo fue un grito a la deriva pues él castaño ya los había abandonado.
Al salir del instituto golpeo la primera pared que vio. Sentía rabia una acidez en él estómago nunca antes vista y tenia la gran necesidad de buscar al tipo del cual él inglés estaba enamorado.
«¡Quiero destrozarle la maldita cara!» volvió a golpear la pared, siendo detenido por él anticristo.
—¡Topo, ya para!. —Grito él azabache, inmovilizando al castaño con sus poderes—. ¿Que sucedió?. —Decidio preguntar nunca lo vio tan alterado.
—Nada. —Gruño, necesitaba su pala y un buen plan.
—Calmate Christophe. —Suspiro Pip y le hizo una señal al azabache para qué lo bajara—. Rara vez te alteras, ¿puedo saber él motivo?. —Pregunto elevando una ceja.
—Solo... Un ataque de celos, supongo. —Murmuro apenado y saco un cigarro de sus bolsillos—. Me iré a casa, hablamos luego. —Se despidió del par y camino con rapidez a su casa.
«Un ataque de celos» se estremeció y agito la cabeza, no tenia sentido. ¿Celos de que?.
ESTÁS LEYENDO
Querido Christophe|Yaoi Gregstophe
Fiksi Penggemar"Porque me encanta verte fruncir él ceño, saber que eres mas fuerte que yo, y que eres jodidamente caliente". «Tu admirador secreto». Personajes Principales: -Gregory Fields -Christophe DeLorne Pareja Principal: -Gregstophe (Gregory pasivo ×Christo...