¶Parte 1¶

9.1K 552 391
                                    

"Somos tu y yo"

Guerra, es lo que quería, lo obtuvo. Mancho un campo de sangre, ninjas inocentes murieron a causa de su transtorno mental, su maldita locura llegó demasiado lejos, este ya no era aquel inocente niño soñador, este no era más que una marioneta sin sentimientos.

- ¿No es maravilloso? Todo lo que una vez quisimos proteger, y ahora solo dejara de existir - Habló fríamente manteniendo esa sonrisa de psicópata- ¿Aun no entiendes? Ya no soy ése estúpido niño, ¿ves rastro alguno en mi?

- N-no - Pronunció con debilidad, Kakashi escupio sangre y respiro con dificultad.

- Así es, ¡no hay rastro alguno! - Grito y extendió sus brazos- ¡El mundo que me arrebato todo dejara de existir!

- No lo hagas... - Habló y soltó un agudo quejido de dolor, Obito solo pisaba su espalda con fuerza mirándolo desde arriba.

- ¿Crees que por que tú me digas eso me detendre? - Soltó una risa- Eso es patético, ¡solo quiero oírte gritar! - De su mano salió un receptor de chakra y se lo enterro en el hombro izquierdo.

- ¡Ahh! - Cerró los ojos con fuerza y mordió su labio del cual comenzó a salir sangre.

- No lo contengas, se que quieres llorar - Agarró el brazo del peliplata y le hizo una especie de llave, lo jalo hacía el y le agarró el rostro con una mano- Llora.

Kakashi abrió sus ojos con temor, sus pupilas se encogieron horrorizado, su cuerpo temblo y segundos después notó de donde provenía aquel dolor, Obito le había enterrado multiples raíces por la espalda y piernas, así no se movería. No pudo evitar soltar un terrible grito desgarrador y unas lágrimas de dolor.

- Así es... Esa es la expresión que quería ver - Su sonrisa de psicópata era realmente perturbadora, el pobre peliplata solo desvío la mirada.

Su vista se torno borrosa, en cualquier momento se desmayaria, no quería eso, no quería dejar todo así, su aldea destruida, sus alumnos gravemente heridos y toda una nación en un sueño eterno.

- No te mueras tan pronto - Saco aquellas raíces punteagudas del cuerpo herido del peliplata dejándolo caer contra el suelo- Apenas comienzo a cobrar venganza.

La sangre comenzó a salir de sus heridas, hemorragia. El Uchiha le miró, ambas miradas se encontraron, Kakashi miró con tristeza aquellos ojos: Oscuros y sin vida, deseosos de venganza y llenos de rencor, unos ojos que han visto innumerables muertos y muertes.

- Me detendre por ahora, así que curate - Dijo con una expresión de seriedad y se alejó, la razón del por que ambos están libres de la luz del Tsukuyumi es debido a que se encuentran en Kamui.

Kakashi intento moverse pero no debió ya que su herida se abrió más y la sangre broto de suma manera. Obito lo notó y suspiro con fastidio, regreso y se arrodillo a un lado del cuerpo de Kakashi.

- Cállate, ahora no quiero oír tus quejidos, me haces recordar cosas estúpidas - Deslizó su mano aún con sus guantes puestos hacia la banda ninja del peliplata.

- N-no.... P-por favor... - No quería que se la quitara, así que con sus fuerzas habló debilmemte y con un tono bajo.

- No te pregunté, guarda silencio - Tal y como dijo no le importó y se la quito, la colocó a un lado y movió los flecos que tapaban los ojos del herido- No podré verte bien.

Abrió la chaqueta Jounnin de Kakashi y con ayuda de un Kunai la corto para no tener que mover el cuerpo herido del peliplata.

- Agh... - Se quejó Kakashi entre cerrando sus ojos.

Tsukuyomi Infinito (ObiKaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora