¶Parte 7¶

4.8K 418 611
                                    

“Mi felicidad eres tú”

Hatake Kakashi

Como si se tratara de un final feliz todo ocurrió, Madara entendió que lo que hacía estaba mal. Hashirama y el en el pasado habían tenido una relación que sobre pasaba su amistad.

— Así que fue eso... — Dijo Hashirama tocando el rostro herido de Madara— Si tú tan solo hubieras hablado conmigo...

— Hibas a casarte con Mito y formar una alianza... Y-yo no quería fastidiarte con mis sentimientos... — El Senju lo recostó en sus brazos— H-hashirama...

— Ustedes los Uchihas son tan problemáticos.... Mito y yo no nos amabamos, fue más por nuestros clanes que otra cosa... — Sonrió— A quién yo amé fue a ti.

— N-no hablas encerio... — Le miró avergonzado.

— Quién diría que te volverias tan cruel solo por que no me dijiste que sentias.... — Entrelazo sus manos con las de Madara— Está bien... Lo diré yo...

— E-espera...

— Te amo, Madara — Sin más beso al Uchiha el cual se sonrojó hasta las orejas.

Pasando a otra pareja, Naruto y Sasuke se gritaban por permitir que la diosa Kaguya los separara.

— ¡Dejaste que te seduciera dobe de mierda! — Le metió un golpe al Uzumaki quien soltó un quejido.

— ¡Ouch! ¡No me sedujo, estaba pensando como golpearla por que dijo que tenías un bonito trasero! — Grito Naruto.

— ¡¿Un bonito trasero!? !¿Estás loco!? ¡No soy un idiota como tú! — Sus ojos se humedecieron.

— ¡Gah! E-espera Sasuke...! — Fue detrás del Uchiha.

Minato solo veía a su hijo con una sonrisa nerviosa. Y Kushina solo reía desde el cielo junto a Rin quién veía emocionada y muy feliz a sus amigos.

— Crees... ¿Qué podremos estar juntos? — Pregunto Obito— Ya sabés, en Konoha todos deben odiarme.

— Tu una vez me dijiste... Que no importaba lo que la aldea piense de mi... — Obito le miró sorprendido— A-asi que... La aldea se puede ir al carajo...

— Eres grandioso... — Abrazo a Kakashi— Cálido y lindo...

— ¿U-un hombre de mi edad, lindo? — Se sonrojó y sonrió.

— Si, eres adorable... — Lo abrazo y beso su frente— Te amo... — Se sonrojó levemente.

— ¡Y-yo también...! — Se aferro al cuerpo de Obito— Cambiaste mucho... — Miró el pecho desnudo de su amante y su mente se fue a las nubes.

— Tu igual.... — Bajo la mirada y sonrió al ver cierto lugar.

Los Hokages quienes veían aquello suspiraron depeimidos pues estaban ahí paradotes mirando el espectáculo del amor.

— Ugh... Quiero morir — Dijo Tobirama viendo como su hermano se besaba con Madara.

— Prácticamente estás muerto — Le respondió Minato— Desearía ver a mi esposa ahora para contarle cuanto a crecido nuestro hijo...

— No sabía que Kakashi era gay — Habló el tercero.

— ¿De verdad? — Dijo curioso el Sabio de los seis caminos— Tiene toda la cara.

Minato soltó una risita nerviosa.

— B-bueno no hay que decirlo así... — Intento defender Minato.

Tsukuyomi Infinito (ObiKaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora