¶Parte 6¶

4K 368 257
                                    

"Comprendo este sentimiento"

Uchiha Obito

Condenado, jadeando en el suelo viendo el final de todo. Arrepentido soltando lágrimas de sangre, pensando en el por qué termino así. Lamentando tantas cosas, lamentando haberse enamorado.

Unas voces llamaron su atención.

— ¿Ustedes que creen que podrán hacer? Son unos simples debiluchos contra mi— Les pregunto Madara con una sonrisa de satisfacción.

— Te detendremos hasta que ellos regresen — Respondió con molestia el Primero, mejor conocido como Hashirama.

— Muy bien, quizás puedas entretenerme, Hashirama.— Señaló al Senju.

Ambos comenzaron a pelear sin dudarlo, Hashirama con tristeza pero cansado de todo esto. Minato fué donde Obito e intento ayudar a su antiguo alumno.

— ¿Puedes ponerte de pie? — Minato le sonrió.

— Si... — Limpio sus ojos— Está espeso, ¿Acaso es sangre? — Preguntó y después soltó una risa— Joder, soy un imbécil.

Su voz temblo.

— Todo esta mierda está ocurriendo por mi maldita culpa... Si tan solo yo... Hubiera muerto ahí... — Apretó su rostro apunto de llorar.

“Deja de ser un cobarde”

— Es verdad — Dijo Minato tocando su cabeza— Pero este no es el modo de solucionarlo, ayúdanos a salvar el mundo.

“Vamos...”

“Estúpido Uchiha...”

— ¿Qué puedo hacer en este estado...? Estoy muriendo, no tengo mis ojos... Soy completamente inútil.

— Eso no es verdad — Corrigió— Tu eres fuerte sin tener esos poderes — Tocó el brazo de Obito— Puedes utilizar tus raíces e incluso los receptores de chakra.

— Moriré si los utilizo de más... El poco chakra que tengo me mantiene vivo — Cayó de rodillas al suelo.

— Por eso estoy aquí... — Pegó sus manos en la espalda del Uchiha— Te daré todo el chakra que tengo, así que....

Obito recupero fuerzas.

— Asegúrate de patearle el trasero a Madara — Sonrió— No olvides golpearlo de mi parte por casi matar a mi hijo.

— Lo haré — Asintió con la cabeza y dió un paso.

“Si tan solo alguien te hubiera apoyado en el pasado”

“Todo sería diferente”

Tsukuyumi Infinito

— Ah... Ah... — Jadeo Kakashi— M-me duele el cuerpo... — Se aferro a Obito y suspiro.

— Está bien... Es algo normal — Acarició la mejilla del peliplata— Odio admitirlo, pero es el primer trabajo en el cual me enamoró de verdad...

— ¿A-ah..? — Lagrimio— ¿Q-qué dices? — Pregunto aterrado, sentía su cuerpo arder y su mente confusa.

— ¿Escuchas eso? — Se alejó de Kakashi y se acercó a la ventana— Todos tus amigos están escapando de mis garras.

Tsukuyomi Infinito (ObiKaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora