¶Parte 4¶

4.6K 383 200
                                    

"Un confundido Obito"

Uchiha Obito

Tsukuyumi infinito

— ¿Como vez este lugar? — Pregunto Obito.

— Es agradable, aún no entiendo como es que jamás había venido a uno así — Ambos se encontraban en las populares aguas termales.

— ¿Te gusta? — Sonrió mientras mojaba su cabello con ayuda de sus manos.

— S-si... — Volteó y miró alrededor— Es muy grande para dos personas.

— Tienes razón, pero más privacidad! — Soltó una risa y se acostó sumergiendo su cuerpo.

— Pareces un niño pequeño.... — Dijo burlón.

— Que dices Kakashi, soy todo un hombre — Se acercó al peliplata, levantó aquella toalla y le dió un beso en la mejilla.

— E-eso es vergonzoso... — Miró a Obito y se sonrojó.

— Es peligroso estar a solas, pero no haré nada que tú no quieras — El Uchiha le agarró las manos y las besó— Aún estamos iniciando está relación, hay que ir despacio.

— Hablas como todo un caballero... — Sonrió— Cambiaste demasiado...

— Ambos cambiamos, ya era hora de madurar — Soltó un suspiro aliviado— Me alegra saber que no te soy una molestia.

— ¿Eh? P-para nada! — Miró sus manos siendo agarradas por las de Obito y sonrió feliz— Eres especial para mi...

— Y tu lo eres para mí — El Uchiha lo jalo hacia sí mismo y lo abrazó.

— ¡A-ah! E-espera estamos moja-

— Está bien... Es una sensación agradable — Miró el techo del lugar y sus ojos se humedecieron.

“En el mundo real estoy sufriendo”

— Estar así me tranquiliza — Habló Kakashi sacando de sus pensamientos a Obito.

— ¿De verdad? — Pregunto.

— S-si — Se aferro más a la espalda contraria— Obito....

— Tranquilo, puedo sentir los latidos de tu corazón.

“Quieres gritar, ¿verdad?”

— Estoy n-nervioso.... d-disculpa... — Kakashi se separó torpemente y se levantó con la toalla puesta.

— ¿Ya quieres volver a Konoha? — El peliplata le miró y negó con la cabeza— Entonces... ¿a dónde vas?

— V-voy a hacer algo rápido, no tardaré — Se despidió a la lejanía con su mano y salió.

— Puedo saber que lo que hice antes estuvo muy mal, no debí golpearte — Agarró su rostro frustrado— Actúe como un loco.

“Aunque ambos somos distintos seguimos siendo Obito”

— Y eso...

Tsukuyomi Infinito (ObiKaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora