¶Parte 3¶

5.1K 412 368
                                    

"Traición"

Hatake Kakashi

El peliplata estaba sentado platicando con su compañero, el entrenamiento ya había acabado y sus alumnos ya se habían hido.

- Por alguna extraña razón siento que no te había visto hace mucho - Dijo Kakashi acostandose en el pasto.

- Quizás es por que pasó más tiempo en la villa Uchiha que aquí - Respondió con una sonrisa- Soy un policía, debo cuidar a mi gente de todo peligro.

- Lo sé, solo quería pasar más tiempo así - Cerro sus ojos tranquilamente, aquel silencio y los ruidos de la naturaleza eran tan tranquilos.

- ¿Te gusta estar conmigo? - Obito le miró curioso.

- ¿Eh...? - Kakashi abrió sus ojos y le miro- S-si.

Obito sonrió amablemente.

- También a mí - Levantó la cabeza y miró el cielo- Eres importante para mi, Kakashi.

El nombrado se avergonzo y sus mejillas se pusieron rojas, miró a otra parte con timidez y siguió escuchando.

- Cuando estoy contigo me siento libre, siento que mi alma está tranquila - Volteó y miró al peliplata quién se estremeció- Me gustas mucho, te he tomado cariño a lo largo de los años, es algo difícil de decir... S-supongo que voy rápido.

- P-para nada... - Dijo sin voltear.

- Está bien, toma su tiempo - Se acostó a lado del peliplata y se acercó abrazandolo por detrás- ¿Esto te incómoda...?

- N-no - Tapó su rostro con ambas manos, se había sonrojado hasta las orejas.

"¡¿Que dices Bakakashi!?"

"¡R-rin no me gusta!"

«¿Que haces?»

- ¿Recuerdas cuando tuvimos una pelea y cortaste mi bufanda? - Pregunto Obito sin dejar de abrazar al peliplata.

- Lo recuerdo... - Habló tímido.

- Aún me debes una bufanda, o recuerdas cuando Guy me golpeo por distraerme mirando a Kurenai? - Soltó una risa- Kurenai tenía un bonito cabello.

"¿Kurenai?"

- ¿Kurenai...? - Kakashi destapó su rostro confundido.

- Si, aunque tu no te quedabas atrás - Se acercó a la nuca del peliplata y le planto un tierno beso.

- Ah! N-no hagas eso! - Olvidó.

- No pude evitarlo, estamos confesando cosas, dime algo tu también - Dijo juguetón.

- Bueno... ¿Recuerdas a ***? - Kakashi abrió con sorpresa sus ojos.

- ¿A quién? - Preguntó- L-lo siento no escuche bien....

- A *** , no puedo... No puedo decirlo! - Se levantó de golpe algo confundido y Obito le agarró la mano- Ah...

- Cálmate, hay cosas de las que a algunos no nos gusta hablar. Yo estoy aquí, contigo - Igualmente se levantó y abrazo al peliplata- No se de quien hablas pero descuida, puedes decirme con calma.

Tsukuyomi Infinito (ObiKaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora