“Siento dolor”
Aún así, podría llamarse tonto así mismo, no puede hacer nada por alguien a quién no le importa y ahora solo piensa en venganza. Una chica causó una guerra, imposible de creer, los Uchihas son capaces de todo.
Sus ojos estaban húmedos, quería desahogarse, en su garganta había un nudo que dolía, ese sentimiento no lo podía dejar salir. Obito estaba cerca y aún no terminaba de torturarlo, solo quería ver un vez más a sus amigos, Kakashi solo quería ver una vez más a su Obito.
¿Tan difícil es eso?
— Tus heridas ya están sanas, quítate esas vendas, son totalmente inútiles ahora — Habló desde la orilla de una de las estructuras de Kamui.
— ¿Que vas a hacerme ahora...? — Pregunto preocupado.
— Estuve pensando, cual es la mejor forma de morir, una lenta pero a la vez rápida y dolorosa muerte— Se levantó y abrió su mano— Necesitaré mi puño — Dijo cerrando su puño.
Kakashi retrocedió unos pasos atrás, no sintió más el suelo y resbalo entre las paredes que ahí habían, rápidamente se levantó y activo su sharingan, Obito apareció en ese instante y rió.
— Esto no lo había planeado, pero que inconveniente es para ti — Suspiró— Me estoy aburriendo aquí, creí que serías mas fuerte o mínimo más resistente, pero no, eres una decepción.
— ¡Entonces déjame ir! — Gritó desde abajo.
— Podría aplastarte justo dónde estás, esa tonta valentía te podría matar.... Pero ese no es el problema, ya hice suficiente tiempo, es hora de que te marches.
Kakashi le miró confundido y después recordó, saco un kunai y se apoyo con este para dar un salto y salir de ahí.
— ¡Aun hay tiempo para hablar Obito! — Dijo intentando hacer que entre en razón.
— No la hay, no puedes desafiarme, no puedes hacerme frente, no puedes hacer nada— Con bastante velocidad quedó frente al rostro ajeno y le miró desafiante— Soy una parte de tu oscuro pasado, no eres nadie sin ese sharingan.
— ¡¿Como puedes saberlo?! ¡Fuiste tú quién me lo dió!..
— No, no te equivoques, aquello paso hace mucho — Activo su sharingan— No debes temerle a tu absurda debilidad, es a mí a quien debes temer — Sonrió como un loco— Es hora de dormir — Transporto al peliplata tomando su muñeca con brusquedad al mundo normal, este cayó de cara contra el suelo.
Se lastimo pero aún así se levantó, notó aquella luz brillante y vió una enorme estructura a lo lejos, de pronto se sintió extraño, no podía moverse aunque lo intentará se quedó mirando a la luna que ahora parecía un enorme sol, unas raíces le tomaron y se enrrollaron en su cuerpo dejándolo completamente encerrado en algo similar a un capullo.
🌓🌓🌓🌓🌓
Kamui
Obito se quedó mirando la sangre seca de Kakashi, miró sus manos y después a su alrededor.
— El silencio es horrible.
Cerró sus ojos y el sonido del viento se hizo presente, era relajante. Casi que podría tomar un descanso, llevo su mano a su pecho y lo apretó, no había quitado ése maldito sello.
— No estoy listo...
🌔🌔🌔🌔🌔
Todos los ninjas estaban encerrados en un sueño, un sueño donde sus deseos se harían realidad, un poderoso jutsu que es capaz de traer a los muertos a la vida, una ilusión.
ESTÁS LEYENDO
Tsukuyomi Infinito (ObiKaka)
FanfictionLa voluntad qué lo hacía tan especial se marchito al perder lo que más quería en su vida, la tal llamada maldición Uchiha no fue de mucha ayuda ante este problema... Ahora creará la destrucción del mundo shinobi, y se vengara de él, quién acabo con...