Capitulo 3

647 27 4
                                    

No te diste la vuelta ya que si lo hacías se te caería la parte de arriba del bikini.

T/n:Sun quien es el que me está echando la crema?

Sun:Es el alíen.

T/n:Y quien es el alíen?

Sun:Ya lo verá.

Termino de ponerte la crema y tú te abrochas la parte de atrás, te giras y ves a tae.

T/n:Por que me echaste la crema?

Tae:Por que sun hubiera tardado una hora en ponértela.

T/n:Bueno ven sun vamos a jugar un rato.(la coges y la llevas al agua)Sabes nadar?

Sun:Si!!

Se quedaron toda la tarde jugando hasta que tú dijiste.

T/n:(sales del agua)Sun, es hora de hacer los deberes, ya hemos jugado mucho por hoy.

Sun:Pero no quiero.(hace voz tierna)

T/n:En la hora de hacer los deberes eso no funciona conmigo, así que vamos, yo me voy a cambiar primero al pijama.(te vas a tu cuarto)

Este era tu hermoso pijama.

 Debajo de la sudadera llevabas un pantalón corto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debajo de la sudadera llevabas un pantalón corto.

T/n:(te entra una llamada y la contestas mientras bajas las escaleras)Hola?(Voy a escribir lo que los demás escuchan)Si,si... no, no puedo estoy trabajando de niñera, no insista, bueno ya lo hablamos adiós.

Sun:Con quien hablabas?

T/n:Con nadie importante, bueno vamos a hacer tu tarea.(1 hora mas tarde)Por fin terminamos.

Sun:Sii!!! Y justo es la hora de cenar.(van hacia el comedor)Hola chicos.

Jin:Ya has hecho la tarea pequeña?

Sun:Si.

Jin:Hoy te has portado muy bien.(acaricia su pelo)

Después de cenar~

T/n:Vamos sun te llevo a tu cuarto, te leo un cuento y ordeno tu maleta y uniforme que mañana tienes que despertarte temprano para el colegio.(asientes y las dos van hacia su cuarto)

Después de 45 minutos conseguiste que sun se durmiera y acabar todo lo que tenías que hacer.

T/n:(bajas)Siento que estoy muerta.

Jimin:Si, se te vio muy animada.

T/n:Amo, encerró amo estar y cuidar niños, pero es muy cansador.

Jin:La verdad, si yo te entiendo, tengo que cuidar de estos 6 malcriados.

Todos menos Jin y tú:Eh!

Jungkook:Tu serias muy buena de madre.

J-hope:Pienso lo mismo.

T/n:Cuando me casé, me gustaría tener muchos hijos.(te tocas la barriga)Pero hay veces que pienso que eso nunca sucederá.(triste)

Suga:Como dicen, lo ultimo que se pierde es a J-hope.(ríen)

Sun:(tallándose los ojos)Unnie no me puedo dormir.

T/n:Ven, siéntate voy a traerte leche con alguna cookies.

Sun:Que me voy a comer a la galleta?(asustada)

T/n:Que? No me refiero a galletas con chispas de chocolate.(te vas a por ellas y vuelves)

Sun:Oye t/n cual es tu tipo ideal.

Enamorado de una niñera~Imagina con tae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora