Capitulo 9

512 26 0
                                    

Tae:(viene corriendo)Chicas!!(cansado)

T/n:Que haces aquí tae? No debería de estar con tu bruja digo novia.

Tae:Por fin pude terminar con lisa, ya me canse de esa niña, y a ustedes como les va?(le enseñas el saco semi lleno que media lo mismo que tú)

IU:Oye, monstruito después comparte que te ayudamos.

Sun:El no.(señala a tae)

T/n:Si te portas bien, te regalare algo mío.

Sun:Está bien (le da)Quiero uno de tus collares.

T/n:Ya lo tenías decidido?(asiente)Eres un bichito.

Sun:Tu amas a este bichito y a ese.(señala a tae y te sonrojas)

T/n:CLARO QUE NO!!

IU:Bueno ya vamonos que la bolsa empieza a pesar.(se van riendo a la casa)

T/n:(entran)Creo que hoy recogí más chuche que nunca.(ve a la Sra.Kim)Oh, hola señora.(haces reverencia)

Sra.kim:Hola t/n, bueno ya estoy en mi casa.

Tae:Si...que bien verdad?(desanimado)

IU:Te pasa algo primo?(niega)

T/n:Bueno, si no os importa me retiro.(te vas)

Contigo~

T/n:(cerrando la maleta)Bueno eso es todo, me falta algo, pero el que.(pensando)Ya se, como se me pudo olvidar (pones la alarma)Bueno a dormir.

A la mañana siguiente~

T/n:(te levantas)Bien me levante a las 4 así nadie sabré que me fui y la carta ya esta hecha.(vas al baño y te arreglas así)

Después bajaste, hiciste el desayuno para todos y dejaste una carta diciendo que te fuiste, cogiste tus maletas y coges un taxi hacia tu casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después bajaste, hiciste el desayuno para todos y dejaste una carta diciendo que te fuiste, cogiste tus maletas y coges un taxi hacia tu casa.

T/n:(entras)Cuanto tiempo.(te estiras)Y ahora? Hablaré después con IU, no tengo nada que hacer.

En la casa de los Kim~

Todos se despiertan y bajan.

Sun:T/n aun no despierta?(se sienta)

Sra.Kim:Según la nota que dejó, se fue esta mañana y dice que siente no haberse despedido en persona.

Tae:Ya se fue...?(desanimado)

Jimin:Oye estas bien tae.(preocupado)

Tae:Si estoy bi...

IU:(bajan )Si t/n me acabo de despertar.

Tae:(va corriendo hacia IU)Estas hablando con t/n?!

IU:Un momento t/n (tapa el hueco del micro)Si por?(lo destapa y pone manos libres)T/n saluda, estas en manos libres.

T/n:Hola!

Sun:T/n!(feliz)

T/n:Hola sun, como estas.

Sun:Cuando vas a volver?

T/n:No puedo volver, ya no te voy a cuidar exento que me lo pida tus padres y sea necesario.

Los chicos, IU y Sun:Por que!

T/n:Lo siento me tengo que ir adiós.(cuelga)

Dos semanas después~

Los chicos ya se fueron y IU se quedó una temporada con Sun.

IU:Tae, ya tienes que comer desde que t/n se fue no comes ni sales de tu cuarto.

Tae:No quiero salir de aquí.(grita)

IU:Que quieres? Declararte a t/n?

Tae:Si! Pero como ya no va a venir y no se en donde vive y quien me garantiza que estará en la caza.(llorando)

IU:A ver, arréglate, come y vamos a prepararte en donde y como te vas a declarar.

Tae:(abre la puerta y abraza a IU)Gracias!!!

Enamorado de una niñera~Imagina con tae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora