Los días pasaban y el padre de taehyung te empezó a caer bien, el siempre te emparejaba con su hijo, pero los dos intentaban negarlo.
El día de hallowen~
IU:(tu y ella estaban colgando un cartel)Ya casi...Un poco más y ... Ya!Chicos ya acabamos con todo vallamos cambiando nos.(asienten y se van)
Después de un buen rato.
IU:
Sun:
Tú:
T/n:(bajáis)Pero que vergüenza por favor me veo horrible.
Sun:Que no!! Te ves genial.
T/n:No me creo que siempre logres lo que quieres.
Tae:(baja, te ve y se queda con la boca abierta)Vas de Mikasa de Shingeki no kyojin!! Te ves increíble.
Sr.Kim:(viene)Por que tanto escandalo (te ve)Wow.
Lisa:(entra)Hola mi amor.(se acerca y besa a tae)
T/n:(susurras y todos los que estaban menos tae y Lisa escucharon)Por fin dejó ver su verdadera forma.(ríen ya que lisa venía de bruja)
Lisa:(ríe a carcajadas)Pero por dios de que vas? Te ves realmente ridícula, que poco gusto tienes t/n, creía que no sabías nada de moda o cosas por el estilo pero no pensé que fuera tan grave.(no para de reír) te ves fatal no sé en donde habrás comprado esa basura, por que eso equivaldría a un trozo de tela.
Sun:Con t/n no te metas, por que ese disfraz de que según tú es basura, lo elegí yo, y sabes que ya no quiero seguir aquí viéndote ,t/n, IU nos podemos ir de esta fiesta, quiero ir a pedir dulces.
IU:T/n lo supuso y te compro una cesta de calabaza para que pongas las chuches.
Sun:Bien!!(se van las tres)
Lisa:Ahg pero que se creen, bueno bailamos tae?
Tae:Está vez te pasaste lisa.
Lisa:A que te refieres.
Tae:Que ya me canse de aguantarte, tú y yo terminamos y no me vengas a buscar más.
Lisa:No,no,no tú NO me puedes dejar me entendiste.
Tae:Si te entendí, pero no pienso hacerte caso, me cansaste, ya te pase demasiadas, ni mis padres te aguantan.(se va)
Lisa:TAE!!ESPERA, NO TE VALLAS.
Sr.Kim:Lo siento lisa pero ya escuchaste a mi hijo, así que ahora retírate de esta casa y no vuelvas.(le abre la puerta, ella se va enojada y cierra la puerta)Suerte Tae.
Contigo~
Sun:(tocas el timbre y abren)Truco o trato!
Xxx:Oww pero que niña mas mona, como es lo ultimo que me queda, te lo voy a dar todo.(se lo entrega)
Sun:Gracias!(cierra la puerta)
T/n:Y se te volvió a llenar la cestita, de verdad tú lo consigues todo con dulzura.
Sun:Si!(tira sus dulces en una bola que la llevabas tú y IU)
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una niñera~Imagina con tae~
FanfictionSe trata de que t/n es una niñera y que va a ir a cuidar a una niña llamada Sun, el resto lo podréis ver dentro del libro.