Capitulo 7

573 27 0
                                    

T/n:Ya no más por favor, llevamos 2 temporadas podemos parar por hoy?

Sun:Venga que solo falta un capitulo para terminar la serie.

T/n:Vale...(tocan el timbre y abres)IU!!

IU:T/N!!(se abrazan)

T/n:Que haces aquí?

IU:Vengo a visitar a una prima.(entran)

Sun:Tita IU (corre a abrazarla)

IU:Hola Monstruito, toma este es tu regalo.

Sun:Wii es un juego de te, vamos a jugar.

IU:Si, hay cuatro tazas así que invita a los que tú quieras.

Sun:T/n,Tae,Jimin y Jungkook.(sun os lleva a rastras)Bien plebellas t/n y IU servidnos el te.

T/n y IU:Si princesa Sun.(empiezan a servir te)

T/n:No se por que siempre acabamos así.

IU:Está niña usa la ternura para conseguir cosas.

Sun:T/n, dentro de poco será hallowen, podemos ir a por los disfraces, yo te elijo el tuyo.

T/n:No,no,no ya te saliste con la tuya con el vestido de tu cumple, pero el disfraz lo elijo yo.

Sun:(te mira haciendo aegyo y poniendo carita de perro)

T/n:Esta bien pero ya paraaa!

IU:Sun 1 t/n 0.

T/n:Y tú de qué lado estas?

IU:Del mío.

Sun:Pues vamos al centro comercial, vosotros os quedaréis recogiendo esto.(dice a los chicos)

En el centro comercial~

IU:Oye, por que no vamos a ver una peli?(las dos asentimos y la vamos a ver)

Cenamos en el centro comercial y compramos los disfraces, llegasteis llevaste a sun a su cuarto se lavó los diente se puso el pijama y se fue a dormir, tú fuiste abajo con IU y los chicos.

T/n:No me lo puedo creer esa niña es increíble.

Jin:Por que.(ríe por tu cara)

T/n:Me hizo comprar un cosplay de Mikasa para hallowen.

Tae:Por cierto haremos que la casa sea una mansión en brujada.

T/n:No me importa además es tu casa.

Jimin:Oye t/n...

T/n:Si?

Jimin:Tu te vas a ir?

T/n:Si...Creo que después de la fiesta de hallowen me iré.

Tae:Por que?

T/n:Te recuerdo que soy la niñera de tu hermanita y que tú madre volverá sobre esas fechas, así que me tendré que ir, ya que mi servicio habrá acabado.

Tae:(hace puchero)Nos volveremos a ver?

T/n:No creo...

IU:Bueno no hablemos de eso.(entra alguien a la casa y todos lo miramos)

Tae:Papa!(corre a habrazarlo)

Sr.Kim:Hola tae, hola chicos, hola IU y tae por fin veo que dejaste a esa tal lisa, si te digo la verdad nunca me callo muy bien.

T/n:(tae se pone rojo)Disculpe señor, pero yo soy la niñera se Suni, y veo que volvió así que iré a hacer mis maletas.(te ibas a levantar pero)

Sr.Kim:Por lo que escuché, tú te iras cuando venga mi esposa.

T/n:Pero si usted está aquí no va a hacer falta que siga cuidando a Sun.

Sr.Kim:Pero lo que acordamos es que te irías cuando llegue mi mujer, así que eso harás.(asientes)Bueno háblame de ti.

T/n:Me llamo t/n, tengo 21 años y de verdad amo demasiado a los niños.

Sr.Kim:Así que tienes un año menos que tae, no se pero ya me caíste bien, tae estas seguro de que no quisieras salir con ella en vez de con lisa.

Tae:(rojo como un tomate)PAPA!!

IU:Yo pienso que harían buena pareja.

T/n:IU!!

Enamorado de una niñera~Imagina con tae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora