Narra t/n~
Estaba muy tranquila en mi casa, chateando con Baek y haciendo el tonto hasta que recibo una llamada de IU.
Llamada*
T/n:Hola IU que pasa?
IU:Era para ver si podríamos quedar, voy a recogerte en media hora chau.(cuelga)
Fin de la llamada~
T/n:Ni me dejo responder...Bueno ella es así, habrá que prepararse.
Entras al baño te das una ducha rápida, te maquillas un poco, te echas perfume y te vestiste así.
Llaman a la puerta, bajas y ves a IU, después te lleva hasta un parque para dar un paseo hasta que paran en una plázita del parque.
T/n:(ves a los chicos)C-chicos?
T/n:(ríe)Que significa esto, es una broma no?IU que significa, acaso lo sabias?(la miras)
IU:Tu solo disfruta.
T/n:(te salen algunas lágrimas)Si es una broma p-parad ya no hace gracia...(ves como se apartan un poco)SUN!?
Sun:Espero que te guste.
T/n:(llorando)N-No encerio parad que ya no hace gracia.
IU:Quien dijo que fuera una broma?
T/n:Por que lo hacéis?
Sun:Por que te queremos.
Todos se echaron a un lado y tae se acerca, se arrodilla enfrente tuya y saca un ramo gigante de rosas.
T/n:(llorando)Q-que es esto?Parad ya por favor.
Tae:T/n se que llevamos muy poco tiempo conociéndonos, pero creo que me e enamorado perdidamente de ti y me gustaría saber si quisieras ser mi novia?
T/n:Tae yo....
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________Que le dirá t/n a Tae? Le dirá que si, o le dirá que no?Si queréis segunda temporada escribidmelo. Espero que os haya gustado este fanfic.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una niñera~Imagina con tae~
FanfictionSe trata de que t/n es una niñera y que va a ir a cuidar a una niña llamada Sun, el resto lo podréis ver dentro del libro.