Capitulo 5

595 27 5
                                    

T/n:Al parecer hay invitados,Sun ve a cambiarte el uniforme, te lavas las manos y vas al comedor para que te sirva la comida.(se va y tú entras al comedor)Hola haces reverencia.(ya que estaban todos allí)

Baekhyung:(corre a abrazarte)T/N!!

T/n:Hola baek.(le correspondes el abrazo)

Todos menos vosotros:La conoces.

Baek:Si, somos mejores amigos.

Xxx:Baekhyung preséntanos a tu hermosa amiga.

Baek:Ellos son Xiumin,D.O,Chen,Chanyeol,Lay,Kay,sun ho y se hun, ellos son el grupo de chicos del que te hable.

T/n:Un gusto.(sonríes)

Lay:Oye t/n, que haces aquí?

T/n:Pues soy la niñera de (entra sun)Hola sun ven, que te sirvo (se sienta y le sirves comida)La de esta niña.

(Imagínense que en vez de ser el día siguiente paso un mes)

T/n:Bueno veo que sois amigos de los chicos, por cierto Sun ya falta una semana para tu cumple de que quieres hacer la fiesta?

Sun:De princesas y principes, y todos los chicos estáis invitados, Unnie puedo invitar a twice?

T/n:Por supuesto.

Sun:Pero tú también te tienes que vestir de princesa.

T/n:Y-Yo?

Bae:Vamos t/n, ya te vi vestida de princesa.

T/n:Eso fue cuando éramos pequeños.

Sun:O si no me pondré muy triste.

T/n:Ash está bien tu ganas me vestiré de princesa.

Baek:Los niños siempre fueron tu debilidad.(ríen)

T/n:Cállate!Saben que me voy a comprar mi vestido y tu vestido.(te referías a Sun)Te vienes sun?(asienten y van)

Así pasaron la semana organizando la fiesta, ah por cierto Sun eligió tu vestido, no estuviste muy de acuerdo pero no paro de insistir.

día antes de la fiesta~

Sun y los chicos:Por fa t/n!!!

T/n:Pero que es lo que queréis lleváis literalmente 1 hora diciéndome por fa t/n, pero que es lo que queréis?

Sun:Que veamos Shingeki no kyojin.

T/n:Esta bien, además sabéis que me encanta ese anime.

Después de una tarde de anime tú y sun fueron a dormir.

Jungkook:Yo sigo sin entender por que no dejas a Lisa y te vas con t/n, ella es tu tipo le gusta ver anime, leer mangas, jugar videojuegos, ama a los niños,se preocupa por todos y es muy considerada, pero lisa? No se como te llego a gustar ella es engreído, se cree el ombligo del mundo y odia a los niños.

Tae:Ya...Pero como quieres que rompa con ella, ya sabes como es, no puedo romper con ella sin ningún motivo y vosotros ya sabes que me enamore de ella.

Jimin:Desde que t/n llego a nuestras vidas no cambio, pero para mejo.(sonríe)

Tae:Bueno ya a dormir que mañana es la fiesta de Sun y muero por ver que le eligió a t/n, ninguna de las dos nos lo a querido mostrar.(todos se van para dormir)

Enamorado de una niñera~Imagina con tae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora