Holii

919 34 0
                                    

Hola me llamo t/n tengo 21 años y amo a los niños, por eso trabajo de niñera, ya no estudio en la uní ya que me adelantaron cursos y los últimos lo estoy haciendo only ya que me digiero que lo haga y así no estar tan estresado con el trabajo y con los estudios, vivo en Corea del Sur, tengo algunas amigas, latinas ya que yo me vine a los 18.

Narra t/n~

Estaba acabando mis clases only hasta que me llego una llamada, ah si era de día.

T/n:(contesta)Hola, quien habla?

Xxx:Soy la señora Kim y me gustaría que vinieras a cuidar a mi hija pequeña, temporalmente ya que últimamente estoy muy ocupada y la otra niñera dimitió, en ese tiempo vivirás en mi casa,mi amiga me paso tu número y decidí llamarte.

T/n:Vale, cuando empiezo.

Sra.Kim:Pues ahora la dirección es esta ************.

T/n:Estaré allí en unos 30 minutos.(cuelgas)

Acabas rápido tus clases only y te vas al baño, te bañas y te pones esto.

Acabas rápido tus clases only y te vas al baño, te bañas y te pones esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Con el maquillaje y todo)

Después cogiste tus maletas y cogiste un taxi y a los 5 minutos llegas y ves una mansión, después llamas a la puerta.

Sra.kim:Hola, tú debes de ser t/n no?

T/n:Si un gusto, Sra.Kim.

Sra.Kim:Bueno te quiero decir que tengo otro hijo de mas o menos tu edad, vive aquí pero la mayoría del tiempo se queda en una casa que compro con sus amigos.

T/n:Vale, entendido y cuantos años tiene la pequeña?

Sra.Kim:Se llama Suni y tiene 6 años, Bueno te dejo me tengo que ir de viaje de trabajo no te puedo asegurar que llegue para el cumpleaños de mi hija y eso que queda 2 meses, así que por favor no le digas que no llego para su cumpleaños.(asientes y se va)

T/n:(entras)A ver dónde estará la niña?(PD una criada se llevó tus maletas a tu cuarto)

Suni:(aparece detrás tuyo)Aquí estoy.

T/n:(te das la vuelta y la coges en brazos)Hola, tú debes de ser suni yo t/n un gusto.

Suni:Hola t/n, si quieres dime Sun me alegra que seas mi niñera, tienes el aura de una persona súper agradable.

T/n:Gracias, que quieres hacer?

Sun:No se...Jugamos?

T/n:Vale.

La cargaste hacia el salón y empezaron a jugar, os divertíais mucho hasta que notaste que os estaban observando.

T/n:(te giras)AAAAAA!(te asustas)LADRONES!!

Sun:No!!es mi hermano y sus amigos.

T/n:(pones tus manos en tu pecho)Lo siento mucho por la confusión, es que me asustaron demasiado.

Xxx:No tranquila, por cierto quien eres y que haces aquí?

T/n:Bueno so...

Sun:Es t/n mi niñera, mamá se fue de viaje y me dejo con ella, t/n el es taehyung mi hermano, y ellos son Rap monster,Jin,Jungkook,Suga,J-hope y Jimin.

T/n:Un gusto.(sonríes y haces reverencia)En serio lo siento por lo de antes, no sabía que erais vosotros.

Jungkook:No pasa nada, nosotros tampoco sabíamos quién eras y te íbamos a golpear con una escoba.(ríe nervioso)

Jin:(le da un sape)Has hablado de más listo.

Enamorado de una niñera~Imagina con tae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora