Luego de la amenaza de la reina malvada durante la boda de Snow White Swan y el principe David Charming, todos los reyes decidieron tomar sus reinos para unificarlos en solo uno.Rumpelstiltskin, conocido como "El oscuro" se encontraba prisionero en los calabozos del castillo y a cambio de poder ver a su hijo Baelfire recién nacido les revelara a los reyes una profecía.
-La niña está destinada a la grandeza mi Reyes pero si será heroína o Villana no puedo saberlo- Dijo Rumpelstiltskin con esa tipica risa que se escapaba de sus labios.
-¿Hay una forma de asegurarse?- El oscuro fingió no haber escuchado al rey Charming -¡Dila! ¡Te lo ordenó!- El rey David apunto su espada al duendecillo y este rio más fuerte.
-Otra niña nacerá el mismo día y a la misma hora- Dijo cantando sus palabras -Y su destino es igual de incierto que el de su hija... pero con la varita del hada madrina podrían transferir la posible maldad de su bebé a esa niña... su alteza- Sonrio mostrando sus dientes sabiendo en la posición en que los estaba poniendo los reyes.
Los Reyes estaban congelados la noticia los había tomado por sorpresa ¿Serían capaces de condenar a una bebé para salvar a su hija de la maldad?
-¿Quién es su madre?- Pregunto casi susurrando Snow White.
-Maléfica- Respondio saboreando el nombre en sus labios.
-Nos vamos- El rey David tomó a su esposa y se la llevó lejos de aquel calabozo.
-No podemos hacerlo- Fueron las primeras palabras de la reina una vez afuera.
-Snow! Escúchame... Maléfica es la peor villana de la historia y su hija sera igual o peor- Dijo desesperado y seguro.
-Qué pasa si no es así, si su hija es inocente... escuchaste a Rumpelstiltskin su futuro esta incierto ¿Y si la estamos condenando?
-Y si no! Entonces nuestra hija es la que estará condenada ¿Podrías pelear contra nuestra propia hija? ¿Soportar que nuestro ejército combata con el suyo? Sabes muy bien que como héroes nuestro deber es derrotarla- Hablo asustado.
Con esa última palabra tomaron las armas, la varita del hada madrina y fueron en búsqueda de Maléfica.
Luego de 6 horas encontraron un nido y un huevo de dragón, en él se encontraba la bebé de Maléfica y sin saberlo dentro del vientre de Snow White su pequeña bebé se movió.
David posiciono la varita en medio de su esposa y aquel huevo. Un hilo de luz negra se creó y recorrió el cuerpo de Snow White y el huevo creando una conexión.-¡¿Qué están haciendo?!- El grito de Maléfica interrumpió el hechizo.
David corrio al lado de su amada, mientras Maléfica se transformaba en un enorme dragón, el rey con su espada alejó a la bestia mientras Snow White clavó una flecha de hierro en la pierna de esta. El dragon cayo y un enorme humo lo recorrió, en un instante Maléfica estaba con las manos en la tierra, su pierna estaba herida y no podía curarse, ya que el hierro lastima a las hadas. Con un movimiento de dedos unas ramas se convirtieron en un gran cetro y con su ayuda logró enderezarce y caminar hasta su huevo.
Algo había cambiado pero Maléfica no estaba segura de que seria aquello.-Nos vengaremos pequeña, nos vengaremos- Susurro cegada por la sed de venganza.
David y Snow corrieron por el bosque encantado hasta su Castillo, cuando llegaron se miraron a los ojos y ambos arrepentidos de sus acciones se abrazaron. El llanto de la reina era desolador.
-¿Que hicimos David?- Dijo entre lágrimas.
-Salvamos a nuestra pequeña- Dijo besando su frente con aquellos ojos brillosos que demostraban vergüenza y arrepentimiento.
4 meses después todos los Reyes, Reinas, Damas y Caballeros de la corte real declararon la expulsión definitiva de todos los villanos a la isla de los perdidos. Una gran guerra estaba por desatarse mientras en una de las habitaciones del Castillo estaba Snow White teniendo a su bebé y como la predicción lo habia dicho el huevo de Maléfica estaba rompiéndose al mismo tiempo.
En el campo de batalla Regina lideraba sus tropas y en su castillo su padre, el rey Henry, cuidaba y mantenía a salvo a la pequeña Evielin de apenas unos meses de vida.
Cuando Snow tuvo en brazos a su hija por primera vez, la reina malvada lanzó su maldición mortífera, pero ésta nunca hizo efecto pues la pequeña abrió los ojos y de repente una onda recorrio todo el reino y la maldición cayó solamente en los villanos dejándolos sin magia y asi siendo todos capturados y arrojados a la isla, incluso los niños, no hubo excepciones.
David besó la frente de su esposa y juntos abrazaron a su hija, aquella que por siempre seria llamada "The Savior".En cambio la hija de Maléfica nunca despertó antes de la maldición y Diaval en su forma humana buscaba desesperado una pequeña señal de vida mientras Maléfica intentaba utilizar su magia pero era imposible aún estaba débil... pero cuando aquella onda los recorrió la pequeña niña abrio los ojos y comenzó a respirar como si la falta de magia la hubiera revivido.
Cuando Maléfica fue expulsada la rabia y sed de venganza la contaminaron por completo y los años pasaban, el nuevo reino se hizo llamar Auradon y no había sólo un Rey al contrario se habia creado una corte de Reyes, reinas, damas, caballeros, príncipes y princesas que conformaban el estatuto y mediante votaciones aceptaban leyes y proclamos.Los años pasaban y la princesa Emma crecía con gracia y elegancia mientras que en la isla Mal se criaba entre criminales, aprendiendo todo lo malo de aquel lugar, ella aprendio a sobrevivir cómo podía, comiendo la comida podrida o tirada por Auradon, utilizando sus ropas usadas y sus objetos rotos, eso enfurecia todos los días aún más a la hija de Maléfica llenándola de envidia y rencor.
Su cabello morado combinado con sus ojos verdes la convertian en una hermosa chica, casi una princesa. Aun quedaban las cicatrices en su espalda por el castigo de ayudar al loro de jafar cuando este se lastimó, su madre la había castigado severamente encerrándola por días sin comida o agua y recibiendo golpes por las noches.
Cuando conoció Jay las cosas mejoraban poco a poco, eran amigos y cómplices de robo pero todo cambio cuando la nueva alumna capto la atención de aquella adolescente.
La sorpresa para Mal fue el descubrir que aquella joven de cabellos azules era la misma que su madre había desterrado por estar aburrida. La pequeña hada pasó una semana espiándola con la excusa de hacerle una broma, pero la verdad era que a la chica de cabello morado le fascinaba ver a la princesa Malvada.
Mal pasaba las noches dibujando en su cuaderno a la peliazul, cada una de sus facciones le parecia simplemente perfecta.
Y desde la primera vez que sus ojos se encontraron con los de la hija de la reina malvada, no pudo ignorar como uno de sus mechones morados cambió de color pasando del morado al rubio. Cuando la hada le preguntó a su madre el porqué de esta situación la misma sólo le gritó que se largara. Mientras tanto los dias seguian pansando y su cabello era mas rubio, al igual que los encuentros con la peliazul eran mas frecuentes desde que la broma para Evie había salido mal.Ahora el hada tenía otra mirada de la peliazul, una mas agradable y cuando se encomendó junto a Jay y el pequeño Carlos de Vil en una misión a por el cetro de su madre, no podia faltar cierta peliazul. Durante todo el camino ambas notaron esa conexión entre ambas, aquellas miradas, sonrisas y elogios que aceleraban los latidos de sus corazones, por esa razón cuando Evie casi toca el cetro que estaba protegido por la maldición de muerte de Maléfica, el hada no pudo evitar arriesgarse y salvar a la peliazul recibiendo ella misma la condena de muerte. Sin embargo ella no murió, a los minutos de caer abrió los ojos sintiendo los labios de la hija de la reina malvada sobre los suyos unidos en un beso suave, delicado, tímido y dulce.
-Un beso de amor verdadero- Suspiro el hada que estaba en el suelo con la cabeza apoyada en las piernas de la pelíazul.
-Siempre funciona- Dijo la peliazul con lágrimas en los ojos mientras besaba otra vez a la joven hada cuyo único mechón morado se convirtió en rubio.
Okey estoy muuuy nerviosa!
Espero les guste!
Los amo ♡ pero mas a vos ;)
ESTÁS LEYENDO
Once Upon a Time... Descendants
FantasyPreviamente en Once Upon a Time... La reina malvada habia interrumpido la boda de Snow White Swan y el Principe Chansmer con una advertencia, lanzaria una maldicion sobre todo el bosque encantado, ningun heroe se salvaría, todos estarian condenados...