Las mujeres son confusas y raras o eso pensaban Carlos y Jay al ver la poca interacción de sus amigas. Un día antes ambas se miraban a los ojos, se sonrojaban, sonreían y reían enamoradas ahora... Evie miraba con enojo a la rubia si es que la miraba, mientras Mal jugaba con su comida perdida en su propia burbuja como solía pasarle antes de conocer a la ojiazul, se perdía en su propio mundo ignorando el dolor de la realidad.-¿Que dices Mal?- Pregunto Carlos intentando tener una conversación -Mal?- Volvio a llamarla pero no recibio respuesta -¡Mal!
-¡¡Que Carlos?!- Le grito con enojo.
-¿Vendras hoy a la noche?- Pregunto el mas pequeño ignorando el grito de su amiga.
-No lo se, les aviso luego- Dijo jugando con su comida.
-¿Acaso tienes otros planes Mal?- El hada ni siquiera la miro, solo suspiro mirando las venas en sus manos y de repente respondió.
-Eso no es de tu incumbencia Evielin- Mal dejo su bandeja a un lado y se retiro de la mesa, Evie estuvoa punto de seguirla cuando Jay se levanto.
-Yo me encargo- Le sonrio a la princesa y se marcho, para desgracia de la princesa otra vez al ver a su amada marcharse otro mechón del cabello del hada cambio a morado y esto le partio el corazón.
Jay siguio a el hada hasta que la encontro golpeando un arbol.
-¿Que haces?- Dijo acercandose.
-Golpeo este estupido arbol.
-Alguna razon en especial?
-¿Deberia? Nuestra vida esta jodida de todas formas, las razones sobran.
-Es cierto, pero al contrario de golpear árboles podemos atracar el bar de Ursula como Carlos estaba diciendo, pasare por ti a las ocho... a menos que ya no quieras vengarte de Uma- Dijo tomando su bolso.
-Me gusta molestar a ese camarón- El hada levanto sus hombros y se marcho del lugar, Jay tambien lo hubiera echo si no estuviera a punto de reprobar quimica, no le importaria si la escuela de verano no existiera.
-¿Y Mal?- Pregunto Carlos.
-Se fue, pasare por ella a las 8 y planearemos el ataque camaron.
-Yo pasare por ella- Se ofrecio Evie.
-Las cosas estan tensas, dejame a mi, conozco a Mal hace mas tiempo, luego de esta venganza sera como antes- El y Calorse fueron a su clase mientras Evie repetia las palabras de Jay una y otra vez en su cabeza.
-No quiero que sea como antes... quiero que sea mi Mal- Susurro Evie, marchandose de la escuela.
Caminaba a su castillo cuando de pronto vio a Harry Hook robando unas manzanas, decidio seguirlo y cuando lo hizo deseo nunca haberlo echo. El chico se subio a un tejado donde Mal lo esperaba viendo el atardecer, el le dio una manzana y ambos reian, el cabello de Mal seguia cambiando a morado y Evie decidio que era suficiente. Se marcho corriendo a su castillo, las lagrimas llenaban sus ojos, una sorprendida Regina la recibio.
-¿Por que no estas en la escuela niña?- Pregunto preocupada.
-No lo tolero mami, duele, duele mucho aqui- Evie presionaba su pecho con fuerza y Regina solo acaricio su rostro hasta que esta se durmio.
Un corazón roto, dolia mas que cualquier venganza, Regina no queria ver a su hija asi, esto era su culpa pero era la única manera de protegerla... por el momento.
ESTÁS LEYENDO
Once Upon a Time... Descendants
FantasyPreviamente en Once Upon a Time... La reina malvada habia interrumpido la boda de Snow White Swan y el Principe Chansmer con una advertencia, lanzaria una maldicion sobre todo el bosque encantado, ningun heroe se salvaría, todos estarian condenados...