Evie desperto sintiendo caricias en su cabello, cuando abrio sus ojos observo dos orbes verdes observandola detenidamente.
-¡Mal!- Se levanto rapidamente y la observo -¿Te sientes bien? ¿Te duele algo? Ire por mi madre- Mal tomo su mano antes de que ella se marchara.
-Estoy bien- Sonrio debilmente -Gracias- Siguio observandola a los ojos y sonrio -Si no hubiera sido por ti creo que estaria muerta- La sola imagen de esa probabilidad le revolvio el estomago.
-No digas eso- Entrelazo sus dedos -Me asuste muchisimo- Susurro y llevo su mirada al suelo.
-Lo siento, no sabia a donde ir y...- Dejo la frase sin completar.
-¿Y...?- Dijo levantando su mirada solo un poco.
-Y queria ver tus ojos una ultima vez- Las mejillas de Evie se incendiaron provocando una pequeña sonrisa en Mal.
-No habra una ultima vez- Susurro -No quiero que la haya... no la permitire- Mal asintio y acaricio su mejilla.
-Fue la Reina Malvada quien te prohibio verme ¿Cierto?- Evie no respondio y alejo su mirada de aquellos ojos -¿Evs?- Evie suspiro y asintio -¿Y por eso me dejaste?- Volvio a asentir -¿Entonces si me amas?- Pregunto finalmente.
-¡Por supuesto que si!- Exclamo como si lo hubiera estado reprimiendo por años. Mal se acerco y beso sus labios suavemente para luego abrazarla.
-No vuelvas a ser tan idiota conmigo- Susurro acariciando su espalda. Evie beso su cuello y asintio.
-Jamas- Dijo una vez separadas -¿Eso significa que tu y yo...?- Mal asintio, la princesa sonrio demasiado, causando una ternura insuperable en su amada. Evie se alejo de ella y dio saltitos de emocion para volver a abrazar a Mal.
Ambas reian cuando la puerta de la habitación se abrio.
-¿Interrumpo?- Sonrio un poco Regina quien tenia una bandeja con algunas cosas en sus manos.
-Buen dia madre- Evie se acerco y beso la mejilla de su madre. Mal observo la accion con sorpresa, jamas habia visto tal interaccion entre personas de la isla.
-Buen dia Mal- Regina la observo y no supo que responder, no se esperaba tal ¿Amabilidad? Asi que solo asintió -¿Como te sientes?- Pregunto y esta vez Mal debia constestar.
-Mejor- Dijo simplemente y agacho su cabeza.
-Te traje algunos de mis brebajes y un humbuento casero que te ayudara- Esto la dejo aun mas sorprendida y Mal observo a Evie que hablo por ella.
-Ella esta muy agradecida madre- Evie sonrió.
-¿Como lo sabes?- Regina la observo, Evie alzo loa hombros y su respuesta causo una sonrisa tierna en Mal.
-Yo puedo leerla, lo dice en sus ojos- Dijo totalmente perdida en Mal.
Regina rio un poco y asintio -Claro hija, aqui tienen algo para comer, ire a hacer algunos recados, cuidense- Regina se acerco y beso la frente de Evie, una accion que causo escalofrios en Mal, ella no estaba acostumbrada a presenciar ese tipo de afecto.
La reina malvada se habia ido cuando Mal levanto la mirada.
-¿Ella siempre es asi contigo?- Pregunto en voz baja.
-Si- Evie sonrio -Es una buena madre- Mal la observo como si se hubiera transformado en un troll.
-La unica que conozco- Suspiro -¿Ella intento matar a Snow White?- Evie asintió.
-No digas ese nombre muy alto aqui- Susurro Evie y se acerco a la bandeja con comida podrida y una manzana buena -Pruebala- Mal se nego pero la chica de azul insistio -Te gustara- Rio.
Mal acerco la manzana a su boca con desconfiaza, odiaba las manzanas y ese sabor seco y pastoso, pero no fue ese sabor el que recibio sino uno mas dulce y jugoso.
-¿Que es esto?- Dijo con la manzana aun en los dientes.
-Una manzana, mamá tiene unas pocas en su bóveda, creo que es una pequeña huerta- Evie levanto los hombros -Se que tiene pocas, suele darme una en mi cumpleaños- Sonrio -Pero ella debe saber que lo necesitas y te una- Mal volvio a morder la manzana que era el alimento mas dulce y delicioso que habia pobrado en su vida.
-Esto es delicioso- Mordio su manzana otra vez causando una risa en Evie -Este es el sabor que tenian tus labios en tu cumpleaños!- Dijo de repente causando el sonrojo en la princesa.
-Si eso creo- Rio un poco y Mal mordio su manzana mas lento ya que se le estaba acabando.
-¿Crees que haya mas de estas cosas afuera?- Evie asintió.
-¿Frutas?- Mal afirmo -Mama solia contarme de muchas frutas salían de la tierra y de los árboles -Dijo emocionada.
-¿En los arboles pueden crecer estas frotas?- Evie rio.
-Frutas- Corrigio -Segun mamá si y hay miles de frutas y otras cosas- Sus ojos brillaron.
-Algun dia buscare la forma de llevarte a probar todo aquello- Sonrio, Evie se acerco y tomo su mano dejando un beso alli.
-Me alegra que estes bien- Se apoyo en su hombro.
-Gracias a ti- Rio, beso su frente y mordio su ultimo pedazo de manzana.
-Que haremos ahora?- Pregunto en un suspiro.
-Estar juntas- Mal apoyo su cabeza en la de Evie y se quedaron en silencio en su propio mundo un momento.
ESTÁS LEYENDO
Once Upon a Time... Descendants
FantasyPreviamente en Once Upon a Time... La reina malvada habia interrumpido la boda de Snow White Swan y el Principe Chansmer con una advertencia, lanzaria una maldicion sobre todo el bosque encantado, ningun heroe se salvaría, todos estarian condenados...