En aquel castillo escondido entre montañas caminaba entre saltos felizmente una peliazul, habia pasado la noche con su novia morada y ahora realizaria diseños que luego compartiria con la pequeña Izzie.
-Evielen!- Llamo su madre desde la habitacion de espejos.-Si Madre- Sonrio Evielen, su madre no era mala, solo estricta, ella sabia que la queria por mas fria que fuera y Evie tenia recuerdos con su madre que atesoraba en su corazon.
-Sientate, quiero cepillar tu cabello- Evie sonrio, su madre de niña cepillaba su cabello con suavidad y delicadeza, con una sonrisa se acerco. Evie sabia que tenia suerte, Regina no era como Malefica, Jafar o Cruella, Regina era amable con ella, distante y estricta pero no malvada, Evie era castigada con el encierro, con una noche sin comer pero nunca golpeada o torturada como sus amigos. Eso le traia sentimientos como alivio y culpa, los otros Vk tenian vidas horribles cuando la de ella era medianamente normal.
-Si madre- Sonrio y se sento de espaldas a ella y sientio las delicadas manos de su madre en su cabello, eso la hacia sentir especial y querida.
-Evie se que en la escuela te han contado sobre mi ¿Podrias decirme la historia?- Evie trago en seco, pero la voz de su madre no reflejaba enojo o maldad.
-Por supuesto madre, el rey y su esposa eran los reyes mas nobles, cuando la esposa murio te eligio a ti la mujer mas hermosa del reino para ser su esposa y madrastra de su hija "Snow White", cuando Snow White crecio tu espejo magico te dijo que Snow White seria la mas hermosa del pueblo por lo que enviaste a un cazador a matarla pero el tuvo piedad de ella y la dejo ir, se encontro con los siete enanos que la protegieron, luego te disfrazaste y la envenenaste pero el principe la salvo con un beso de verdadero amor- La princesa respiro ondo pues habia hablado tan rapido para no enojar a su madre que habia olvidado hacerlo.
-Evie debes respirar- Rio su madre relajando a la peliazul.
-Es cierto madre, lo olvido- Sonrio.
-Mirame- Dijo y la peliazul volteo a ver a la reina.
-¿Crees esa historia hija?- Y Evie palidecio ¿Que debia decir? No podia mentir, era la unica version que habia escuchado ¿Acaso existe otra?
-Yo... no lose- Dijo con miedo, su madre acaricio su mejilla y sonrio.
-Puedo contarte lo que en realidad paso si me dejas- Dijo y la peliazul vio tristeza en los ojos de su madre.
-Claro madre- Sonrio.
-Todo comenzo en mi juventud, tu abuela Cora poseia magia y me la heredo, mi padre el rey Henry era noble y educado, amaba a mi madre, cuando yo naci fui educada para ser princesa y tal vez algun dia... Reina, pero cuando creci mi madre estaba obsecionada con casarme, a mis 18 años se corrio la noticia que el Rey del reino vecino habia enviudado y quedo solo con su hija, mi madre organizo un banquete y perdona mis palabras pequeña pero ese hombre era un viejo baboso- Evie rio un poco al ver el asco en la cara de su madre -No me quitaba los ojos de encima y me puso incomoda, ese hombre horrible demostro su interes en mi pero ya era tarde, yo estaba enamorada de el capataz... Daniel, el tenia mi edad y me amaba, ambos eramos el uno para el otro- El suspiro de la reina hizo sonreir a Evie -Pero mi madre estaba obsecionada con aquel Rey que me envio una temporada a aquel Reino y entonces la conoci, a la princesa, una niña hermosa a la cual aprendi a querer, jugaba todos los dias con ella, le enseñe a cabalgar y a compotarse como una princesa, tenia un cariño especial por ella y cuando volvi a mi hogar ella pidio conocer mi castillo y su padre dio permiso, pero al llegar al castillo Daniel se emociono al verme y me abrazo, esa misma noche escapariamos pero Snow escucho todo y se lo dijo a mi madre... mi madre le arranco el corazon a Daniel frente a mi y lo aplasto, me obligo a casarme con aquel Rey y a mudarme a su castillo, el padre de Snow White como ultimo acto de vida... abuso de mi- Las lagrimas llenaban los ojos de la princesa y su corazon latia fuertemente con ira- En ese castillo Rumplelstilkins me enseño la magia con el deseo de eliminar a Snow White...Y como ultimo acto de vida su padre me dejo un regalo... a ti- Evie abrio sus ojos y miro fijamente a su madre.
-El es mi padre... soy concecuencia de un abuso- Dijo con las palabras ahogadas en la garganta.
-Si querida- Suspiro su madre con resignacion.-Pero cuando yo naci el llevaba años...- Trago con dificultad.
-Lose... cuando me entere de el embarazo no podia eliminarlo... pero podia retrazarlo... en vez de nueve meses fueron nueve años- Suspiro y Evie se sintio triste, su madre habia querido eliminarla -Cuando naciste y te vi... me enamore de ti Evie, eres mi pequeña, mi hija pero Snow White debia pagar por la muerte de Daniel pero siempre se escabullo hasta que me derroto... pero algun dia Evie, tu saldras de esta mugrosa isla y se que vengaras la muerte de Daniel, se que lo haras Evie y luego tomaras tu lugar correspondido como reina- Evie sonrio -Hija se que me haras sentir orgulla pero tu relacion con la hija de Malefica... no puede seguir- Evie entro en panico -El amor Evie te hace debil, para triunfar debes volverte mala y fria... concentrarte en tu objetivo y tomarlo, Mal te retrasara y lo sabes- Evie asintio, ella no podia defraudar a su madre ahora, debia hacerla sentir orgullosa.
-Es verdad madre- Su madre se acerco a besar su frente y se marcho.
La peliazul suspiro y empezo a llorar, terminaria con el hada estaba segura de su desicion pero su corazon dolia tanto, su madre tenia razon, el amor destruye.
ESTÁS LEYENDO
Once Upon a Time... Descendants
FantasyPreviamente en Once Upon a Time... La reina malvada habia interrumpido la boda de Snow White Swan y el Principe Chansmer con una advertencia, lanzaria una maldicion sobre todo el bosque encantado, ningun heroe se salvaría, todos estarian condenados...