Capítulo 6.

178 35 1
                                    

8 años antes, narrado por Baekhyun.

—¿Ya te había dicho que Chanyeol est... —antes de que Suho terminara de decir su frase le corto.

—Sí, agh, ya me dijiste que es una magnífica persona, ya habíamos hablado él y yo pero siento que no le caí bien, fue muy serio conmigo y sabes tú que yo soy bastante risueño y le tiendo caer bien a las personas y si no es así hago todo lo posible, pero parece que con él será imposible. —tomé la taza de té de Suho y la llevé a la cocina.

—Ya te había dicho que él es serio, pero de seguro que le gustas, no te lo hubiera presentado si no fuera así, ¿o tú me negarás que no te atrae?

Dejé caer la taza sin querer sobre la pequeña isla que estaba en medio de la cocina.

—¿Qué? Digo... sí, él es lindo, pero siento que somos bastante diferentes.

—¿Y qué si lo son? ¿apoco quieres tener a alguien que sea idéntico a ti y que hagan las mismas cosas todos los días? Esas relaciones aburren, a decir verdad.

—¿Crees que haríamos buena pareja?

—¡Ahí está! Yo pensaba en que le dieras otra oportunidad, pero tú ya te ves de novio de él.

—¡¿Qué?! Claro que no, bueno... yo le daré una oportunidad, iremos hoy a un café o a comer, algo, y si no sale hoy la cita, me despido de él.

—Sí, él me dijo que iban a salir juntos de nuevo, ¿a las 5? Ya son las tres y cuarenta y cinco, así que creo que te vas apurando, yo me puedo ir, tengo que hacer otras cosas. Kris y yo no andamos muy bien, pero espero y se arreglen las cosas, de verdad deseo eso, no la hemos estado pasando tan bien que digamos. —dio un gran suspiro.

Suho y Kris llevan siendo novios ya más de 5 años, pero han tenido problemas por el exceso de trabajo de Kris y porque cuando se enojan Suho le grita en coreano y Kris le reprende en chino y digamos que el chino de Suho no es tan bueno que digamos.

—Lo sé, ya verás que se arreglará todo, pero creo que deberías de hablar con su jefe o simplemente con Kris, oí que le habían dado una oferta de trabajo en Beijing.

—Sí, pero dice que yo estoy mejor aquí en Seúl, pero no quiero que se exceda de trabajar, el exceso de esto puede llevar a la muerte Baekhyn, lo he visto, he visto casos de esto y además el trabajo allá tiene mas vacaciones y oportunidades de trabajar desde casa. —la voz de Suho se iba apagando cada vez que hablaba de esto, las ganas y los ojos de él se iban desvaneciendo.

—Puedes hablar con él... ahorita es, creo que la hora de comer de los que salen de trabajar, puedes ir con él y hablar, yo sé que puedes.

Él solamente se limitó a sonreír y suspirar. Se dirigió hacia la puerta e inclinó la cabeza hacia enfrente, salió.

No tenía idea qué ponerme exactamente para la cita... ¿sería cita o un encuentro casual? Le llamaré cita, creo que eso es, por eso me pidió salir una segunda vez. Quedaba solamente 1 hora para la cita. Había cosas peculiares con respecto a Chanyeol, con su persona, a pesar de que era alto, más alto que yo, claro está, no caminaba encorvado como alguien alto, siempre caminaba con mera seguridad. Tenía hombros un poco anchos y tenia tatuajes, no sé exactamente donde ya que siempre lleva saco y camisa, pero Suho me había contado que lo había acompañado ya en dos ocasiones.

Íbamos a ir a un pequeño restaurante un tanto elegante, era uno de mis favoritos se llama Fantas'y. Sólo había tenido oportunidad de ir dos veces y eso fue hace bastante tiempo, era un tanto costoso, pero yo no elegí el lugar, Chanyeol fue quien escogió ese lugar.

Elegí irme vestido con pantalón de mezclilla, mocasines, un suéter delgado color gris muy claro y una gabardina igualmente color gris, pero este más oscuro. Estaba un poco fresco el día, pero me iba a mantener caliente ya que me iba a ir caminando, el lugar estaba a 30 minutos de mi casa y ya faltaban 25 minutos para la cita, iba bien con tiempo. Me encantaba ver a la gente que pasaba al lado de mi con sus familias, pareja, o simplemente solos porque me daban tranquilidad y, además me encantaba ir saludando a las personas.

Llegué al restaurante y él ya había llegado, pensé que iba a llegar antes yo, pero bueno. Entré y le dije al señor en el recibidor que la persona que me esperaba ya estaba ahí y me dejó pasar. La mesa estaba en un gabinete y él estaba de espaldas a mí.

—Hola, ¿esperaste demasiado? —le toqué un poco el hombro y caminé hacia el otro lado del gabinete.

—No, claro que no, llegué hace como 5 minutos. Me alegro de que hayas venido, Suho me mandó mensaje hace rato que estabas con él.

Maldito Suho.

—Eh, sí, me fue a visitar. —le sonreí y él rió un poco. Qué linda sonrisa tenía.

—Es bueno que tengamos un amigo en común, así nos pudimos conocer.

¿Era un cumplido? Parecía que toda la sangre de mi cuerpo se fue a mi cara porque la sentía demasiada roja.

Platicamos de varias cosas de a decir verdad fue bastante entretenido, sí, él me dijo que era muy reservado y muy callado pero que había personas con las que no podía ser así. Creo que se refería a mí. Hasta que la mesera que traía nuestros platos cayó ya que un señor le había puesto el pie y se oian las risas de fondo. Corté la conversarsion para irla a ayudar.

—N-no se preocupe Señor... yo puedo recogerlo sola. —la chica se ruborizó.

—No es problema, hay gente fea y mala en este mundo, pero yo no quiero ser como esas personas. —ella me sonrió.

—Gracias, usted no es una persona así.

—Usted está en lo correcto... —oí una voz detrás de mí. Maldición, olvidé a Chanyeol.

Se arrodilló al lado de mí y yo escondí mi cabeza susurrando "lo siento" él solamente rió.

—Eres una buena persona Baekhyun, que lindo conocerte de esa manera. —él comenzó a recoger pedazos de plato de de vasos que se habían roto.

—P-perdón por dejarte con la palabra en la boca, ella necesitaba ayuda...

La chica parecía que estaba entretenida viendo una serie de romance porque se sentó para escucharnos y vernos mejor.

—No te disculpes, como dijiste antes, hay gente fea y mala en este mundo, pero no, tú no eres una de ellas y creo que jamás lo serás, Baekhyun. —sonrió.

Me ayudó a recoger las cosas y terminamos de cenar, fuimos a pasear a varios lugares después, fuimos por café y nos sentamos a mirar las estrellas. Fue ahí donde yo supe que ya no habría más citas a ciegas con otras personas, porque él era quien tendría que estar en mi corazón.

No hay nadie excepto tú,
incluso si 10 años pasan,
incluso si la tierra cambia,
no habrá nadie excepto tú.
Hello Hello, FTISLAND.

SEVERELY; ChanBaek (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora