Capítulo 11. (Final)

226 41 17
                                    

Siempre hubo muchas cosas que me hacían parar al darle besos o mostrar afecto frente a personas cuando Baekhyun y yo estábamos en público, ya fuera alguna mirada de una persona o murmullos -también insultos- pero siempre que podía le daba muestras de mi afecto hacia él. Era lo que me gustaba de estar ahí viviendo en esa parte de Seúl, eran mínimas las miradas o comentarios hacían las personas. Algunas nos saludaban y niños pequeños reían al vernos abrazados. Eso era lindo porque Corea es un lugar bastante cerrado, no abren su mente para más y es triste en ocasiones ha decir verdad y que los niños pequeños vean una pareja como nosotros y se rían -no en modo de burla- me llena el alma.

—¿Siempre que tú vas caminando en la calle vas así de callado, Chan? —me pregunta Baek con curiosidad en sus pequeños ojos.

—No creo que vaya serio siempre que salimos, lo que pasa es que yo estoy analizando la mirada de las personas que pasan al lado de ti y te miran porque no te quiero compartir. —dije divertido y arrugué la nariz sin desviar mi mirada de enfrente.

—Como si me vieran y las personas que lo hacen creo yo que saben que tengo novio ya que te voy tomando de la mano y dando besos en tu hombro. —vi una gota de lluvia deslizándose por la mejilla de Baekhyun. Dos, tres, ya casi iba a llover.

—Pero que tal si alguien te ve, no, no, tú eres alguien con pareja y necesito saber si te quieren apartar de mí lado o no. —hicimos una parada exprés y entramos al pequeño porche de una casita para abrir el paraguas que teníamos.

Nuestro paraguas era transparente, me encantaba ya que así si yo iba con Byun podíamos ver las gotas caer y deslizarse por este, a los dos nos parecía romántico ver aquellas bellas escenas.

—Ajá, como iré con la primera persona que me mire y que se me haga atractiva y te diré "¿sabes qué, amor? Ese chico me miró y me enamoré, iré tras él, luego te busco porque él me ha flechado más que tú a mí." Me iré felizmente dando brinquitos de felicidad y tú te reirás, lo que suceda primero.

—Eres un caso, Byun Baek Hyun.

—¿Quién comenzó primero, Park Chan Yeol? —terminó con tono burlón al final, me encantaba.

Salimos de aquel porche y tomé a Baekhyun para rodearlo con mi brazo derecho y con la izquierda tomar el paraguas. Parecía escena de película porque de la nada todos los que iban caminando sobre la acera color gris abrieron el paraguas que llevaban consigo y siguieron su camino bajo la lluvia. Fue mucha lluvia a decir verdad la que cayó y seguía cayendo del cielo. Byun y yo íbamos abrazados y él estaba aferrándose más a mi puesto a que había demasiado viento y por consiguiente hacia frío.

—¿Crees que si vamos al parque a caminar sea una mala idea, Yeol? —preguntó titiritando del frío que tenía.

—Creo que sería mejor regresar a casa, te vas a resfriar.

—No, no creo que me vaya a resfriar y si me resfrío tú me cuidas, pero quiero ir al parque, por favor, di que si.

—Está bien, pero damos un recorrido rápido y listo ¿estamos?

Él solamente asintió feliz y se pegó más a mí. Cielos, tanta era su urgencia de ir al parque que se aguantaría el frío.

Llegamos a este y casi no había personas, pero la lluvia seguía cayendo en grandes cantidades. Baekhyun fue ahora el que guió la caminata por el parque, me jalaba el brazo para ir al estanque y ver los pequeños peces huyendo del impacto de las gotas de lluvia sobre el agua. Byun paró en seco y me miró fijamente a los ojos tomándome de las manos sin dejar caer el paraguas.

—¿Viste, el modo de cómo huyeron los peces? Creo que nosotros así huíamos cuando comenzamos a salir en los inicios, cuando nos daba pena tomarnos de la mano y cada descuido huíamos para que no nos vieran, pero incluso hay peces, como ese —señaló un pececito grande color azul— o tal vez ese también. —era uno color amarillo con rayas blancas— que se quedan nadando y no les importa que las gotas de lluvia les caigan, siguen siendo felices sin esconderse de ellas, como a nosotros nos sucedió. Nos escondíamos de las personas que nos decían esas palabras como "maricones" o frases "¿quién es el hombre y quien la mujer?" pero aprendimos a vivir con eso, aunque con miedo, supongo que como otras parejas parecidas a nosotros. Nos mudamos y, míranos, sin que nos importe lo que la gente piense de nosotros, estamos juntos, felices.

SEVERELY; ChanBaek (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora