Capítulo 5.

162 33 1
                                    

No estaba tan mal ese día, el día estaba un tanto fresco, pero las calles estaban llenas de gente, familias con sus hijos y gente gritando emocionada. Baekhyun iba al lado mío sonriendo hacia los lados y tomado de mí mano derecha y él con la suya iba saludando a las personas que pasaban al lado suyo.

—¿Y si mejor en lugar de ir a restaurante vamos al parte y hacemos un picnic? —preguntó Baekhyun.

—¿Entonces compramos comida y nos vamos a sentar al parque?

—¡Sí! Hace mucho no hacemos un picnic.

—Lo que desees, puedes ir a comprar las cosas y yo me regreso a la casa por una manta para el pasto.

—Ya estás, nos vemos aquí en 20 minutos, ¿de acuerdo?

Vi a Baekhyun alejarse dando brinquitos y yendo al súper mercado.

Estaba viendo qué tipo de manta podría llevar que pudiéramos poner en el pasto y vi que teníamos una color de varios tonos en color azul, tomé al final esa. Al llegar a la entrada y ponerme los zapatos me fijé que había tirado el periódico de el 10 de junio al haber girado con la manta en manos. Dejé esta de lado y tomé el periódico. Quité esa pagina de él y la guardé en el bolsillo.

Tenía que pensar cómo tendría que evitar que volviera a pasar lo de hace unos meses. ¿Cambiaría algo del presente o del futuro? He visto dramas en los que cambian el futuro y salen perjudicadas las demás personas, ¿sería este un caso? Mejor ya no pensaré en eso y rogaré para que salga bien todo.

—¡Chan! Llegaste, pensé que te habías perdido. —lo dice con un tono divertido dando saltitos.

—Claro, es que las tres cuadras que tengo de camino a la casa y de regreso, son muy complicadas.

—Qué chistosito.

—Traje esta, creo que está bien, ¿no?

—Claro, yo no traje en sí comida salada, traje fruta con chocolate, gomitas y más chocolate... oh y traje Soju. —enarcó las cejas.

—¿Quieres que nos alcoholicemos en un parque público, Baekhyun?

—¡¿Qué?! Claro que no, por eso solo traje una botella de Soju y un refresco aparte, está bien que soy un poco inmaduro, pero cuando se trata de beber alcohol, pienso.

—Lo sabía me agrada esto.

Tomamos la manta de cada esquina y la extendimos sobre el pasto. Estábamos en frente de un arbusto en el que nos podríamos recargar y pasar un buen rato. Baekhyun traía fresas y manzanas con chocolate, eran bastante para sólo dos personas, pero sé que él terminará acabándoselas y lamerá el plato en el que están.

—¿Sabes? Me agrada estar aquí contigo... es lindo convivir fuera de casa. —Bakehyun me tomó de la mano y me besó los nudillos uno por uno.

—Es lindo cuando dos personas están juntas y más para toda la vida. —sonreí. Baekhyun es aun más lindo cuando está alagándome.

Comimos y bebimos el Soju que él trajo. He de decir que en todo ese tiempo estuvimos sentados lado a lado, de vez en cuando él recargaba su cabeza sobre mis piernas y comenzaba a buscar figuras en las nubes y si había mosquitos soplaba y amaba ver su boca de esa forma, era tierno.

—Baekhyun... si en algún momento pasa algo malo a una persona muy cercana a ti y pasa un tiempo y te sigue doliendo sabiendo que esa herida tal vez jamás sanará, un día de la nada despiertas uno o dos días antes de que pase, o sea que viajaste hacia el pasado... y tienes la oportunidad de o salvarle la vida o cambiar lo que vaya a pasar... ¿lo harías o dejarías que pasara todo como estaba para no cambiar el futuro?

—Vaya, ¿en todo este rato pensaste en eso? Bueno... no sabría en primera instancia cómo reaccionar... si te refieres a alguien muy cercano a mí, tales como mi familia o tú y me dieran la oportunidad de remendar lo malo que les haya pasado algo a ustedes, no lo dudaría, haría todo lo posible para arreglar lo malo que haya sucedido, no soportaría el que les pase algo o en el peor de los casos... que mueran, haría todo para tenerlos con vida, porque son a ustedes a quienes amo con todo mi corazón. Tal vez otras personas dirían que las cosas pasan porque tienen que pasar, nadie puede cambiar el pasado, tendría que superar lo que haya pasado, pero siento que sería egoísta si alguien no cambia lo que la vida o algo les haya dado una oportunidad de cambiarlo.



*********************************

¡Hola! ¿Cómo les está pareciendo la historia? espero que les esté gustando tanto como a mí escribirla. Antes había planeado hacer esta historia corta (más o menos unos 5 o 6 capítulos) pero necesito darles a conocer las personas que ellos son detrás de todo y cómo realmente se conocieron, espero que les agrade.

Besos, xoxo.

SEVERELY; ChanBaek (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora