Capítulo 1.

330 57 6
                                    

—Parece que no hemos peleado antes, sabes que no podemos estar molestos por más de seis u ocho horas. —me dice Baekhyun tomándome de las manos.

Él se acerca a mí a cámara lenta, hasta que su aliento besa mis labios. Sabe que no necesita ninguna palabra para responder este pequeño silencio que hemos hecho. Sus ojos se deslizan por mis párpados y el puente de mi nariz hasta que caen a mis labios, donde se posan provocativamente.

Hace unas horas nos molestamos porque él se pasó la calle corriendo sin siquiera mirar hacia los lados, si un automóvil no hubiera parado, él ya hubiera estado muerto, tuvo suerte, me molesté por lo que hizo y no le hablé, simplemente me fui hacia un pequeño restaurante que quedaba cerca hasta que él decidiera disculparse conmigo por haber hecho una tontería como esa.

—Lo sabes bien, no podemos pasarnos tanto tiempo enojados, eso no es normal en nosotros. —le contesté tomándole por la cintura y atrayéndolo a mí.

—¿Sigue en pie la cena especial de hoy?

Hoy cumplíamos 7 años de estar juntos, 7 años de aguantarse el uno al otro, de momentos tristes, pérdidas, momentos y situaciones felices, el vivir juntos hace ya 3 años, compartir la cama y sentir el cuerpo del otro. Hoy le pediría a Hyun que se casara conmigo.

—No la hubiera cancelado, aunque siguiéramos enojados. Si hubiéramos seguido enojados, creo que lo que haría sería, hablarte enojado, preguntar dónde estabas e ir a cenar y ahí mismo me pedirías perdón.

—Estás en lo cierto y yo tú me perdonarías por lo estúpido que llegué a ser.

Asiento y me dirijo hacia el baño para darme una ducha, tenía que tener todo bien arreglado para que todo saliera como el plan que tenia ya hecho, estaba nervioso.

—Puedo ducharme junto a ti, si quieres. —le veía sus intenciones, ya había pasado antes, si él se duchaba conmigo, no salimos en un largo rato, aunque el agua caliente se nos haya acabado.

—No, mejor hoy en la noche ponemos la tina... velas —le tomo el rostro y le beso los labios suavemente —aromatizantes, burbujas, tú y yo ahí metidos, juntos.

—Si que me agrada la idea, bastante, la verdad. Me iré a cambiar mientras te terminas de duchar para irnos después.

Terminé de ducharme y Baekhyun estaba sentado en el sofá con los pies sobre la mesa jugando con su celular. Se veía tan guapo, tan atractivo. Traía un traje color negro acompañada de una cortaba color vino que le había regalado yo hace un año. Yo iba vestido con un traje igualmente, pero de color gris y una corbata color azul ceniza. Me aseguré de tener el anillo en la bolsa de mi pantalón y así era, todo estaba bien.

—¿Nos vamos ya?

Me extendió la mano y yo se la cogí yendo hacia la puerta principal.

La noche era agradable, no era fría. Íbamos tomados de la mano y Baekhyun con su habitual sonrisa de todos los días, jamás me cansaría de verla. Llegamos al restaurante Fantas'y, jamás entendería el por qué el apostrofe antes de la "y" griega.

Teníamos una mesa asignada en ese lugar, estaba exactamente en medio del restaurante bajo el gran candelabro de Fantas'y me habían dicho que es de buena suerte, eso espero. Tenía pensado en proponerle matrimonio antes de la cena para tener una velada aún más agradable.

—Siéntate, espera, tengo algo que hacer antes de que comencemos a cenar.

—Estás lleno de sorpresas hoy Yeol, me espero. —él me sonrió y me lanzó un pequeño beso.

Fui a buscar la guitarra que con anterioridad había ido a dejar ahí detrás de la pequeña recepción, pedí que bajaran la música un poco al igual que la iluminación. Alcé la guitarra y me aproximé hacia Baekhyun tocando la canción que le había dedicado cuando cumplimos un año de ser novios, "All of me" de John Legend. Comencé a cantar.

What would I do without your smart mouth
Drawing me in, and you kicking me out
Got my head spinning, no kidding, I can't pin you down
What's going on in that beautiful mind
I'm on your magical mystery ride
And I'm so dizzy, don't know what hit me, but I'll be alright...

Las lágrimas no tardaron en salir de los ojos de Baekhyun.

Cause all of me
Loves all of you
Love your curves and all your edges
All your perfect imperfections
Give your all to me
I'll give my all to you
You're my end and my beginning
Even when I lose I'm winning
'Cause I give you all, all of me
And you give me all, all of you.

Baekhyun se levantó y me miró a los ojos con la sonrisa más radiante que jamás había visto en su rostro. Las personas que estaban en ese restaurante aplaudieron, unas señoras estaban llorando e igual que los meseros. Terminé la canción y dejé la guitarra a un lado, le tomé las manos, estaba demasiado nervioso, así que comencé a hablar.

—Antes de conocerte, yo estaba vacío, la gente que me lastimó así me dejó, pero tú llegaste e hiciste que todo lo malo se esfumara en un abrir y cerrar de ojos. Llegaste tú. Esa es la parte de la historia que conoces mejor que nadie y la única que puedo contar con una sonrisa dibujada en el rostro, porque tú me has hecho sonreír. Me he dado cuenta de que todos estos años en los que hemos estado juntos hay algo que jamás se borrará, son los recuerdos, ya sean malos o buenos, porque simplemente tú estás ahí y quiero tenerte para siempre. —suspiré y miré a Baekhyun, espléndido y con las lágrimas a más no poder. —Hoy cumplimos 7 años de estar juntos y quiero que pasemos muchísimos más juntos. Porque te amo, se siente bien decírtelo, te amo, te amo por tu sonrisa que no sólo me ilumina a mí, sino a las demás personas que nos rodean, te amo porque luchas por lo que quieres y lo consigues, te amo porque eres tú, te amo porque solamente tú me haces creer en los finales felices, te amo porque tú también me amas. Sólo queda preguntarte algo. —le suelto sus manos y saco el anillo de mi bolsillo, me pongo en una rodilla y abro la pequeña caja. —Byun Baek Hyun, ¿te casarías conmigo y pasarías los años que tenemos por delante conmigo?

SEVERELY; ChanBaek (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora