Capítulo 8.

143 38 7
                                    

—¿Crees que debería llevar mañana algo formal o informal? Iremos a Fantas’y ¿no? —Baekhyun estaba más que emocionado ha decir verdad, tenia ya puesta su pijama color azul y que tenia de decoración una pequeña pareja de osos muy tenue de color blanca.

—Sí, algo formal está bien, digo, es una fecha especial, no vamos a ir por tacos en la noche para cenar. —le dije riendo desde mi lugar de la cama.

Yo ya estaba acostado en mi lado de la cama mientras veía a Baekhyun sacando y metiendo cosas de su armario y haciendo el gesto de siempre; poniendo su mano derecha sobre su barbilla y frunciendo sus pequeños y lindos labios.

—Quisiera irme con pijama pero mejor cuando lleguemos de cenar, me quites el esmoquin que traiga puesto... —dejé de jugar con las tiritas que colgaban de una almohada par a abrir mis ojos hacia él.

—¿Quitarte la ropa?

—Pues si, listo —volteó los ojos. —Porque mañana es un día mega especial.

No abrí los ojos de tal manera porque no quería acostarme con Baekhyun, sino que tenía menos de un día para remendar todo lo que pasó ese día. Metí mi mano en el pantalón de mi pijama y arrugué el pedazo de periódico que tenía ahí. Estos días que han pasado lo he tenido en cualquier bolsillo que he podido.

—Claro que es un día muy especial y debe igual terminar especial.

—No querrás decir de la primer a vez porque ya sabes que la hemos tenido tú y yo.

—Vamos, Baekhyun deja de decir tantas cosas y mejor métete a la cama, anda, ven. —le hice una seña de invitación al lado contrario de la cama para que viniera a dormir al lado de mí o mínimo a acostarse.

Mañana sería el día. Metí mi mano derecha en el pantalón de la pijama y arrugué un poco la orilla del pedazo del periódico que tenía guardado. Desde que comenzó esto, que el tiempo retrocedió o no sé, tengo la noticia guardada ahí para recordarme de que tenía que evitar que volviera a pasar todo esto, la muerte de Baekhyun, todo.

—¿Crees que algún día nos vayamos a casar tú y yo? —se recostó sobre mi pecho y con su mano derecha tocando mi mejilla y mirándome fijamente a los ojos.

Jamás me había puesto a pensar cómo hubiera sido si Baekhyun me lo hubiera pedido o si él pensaba en hacerlo. Siempre que veíamos películas donde se casaban los protagonistas, él solamente se limitaba a decir que él no quisiera una boda como esa, las familias de cada uno de los recién casados ahí aplaudiendo o bien llorando.

—¿Has pensado en casarnos?

Él bajó la mirada.

—Yo... si, ¿tú no? —parecía haber tristeza en sus ojos.

—Claro que quisiera que nos casaramos en algún punto de nuestra vida, eres el amor de mi vida Byun Baek Hyun, te lo he dicho.

—¿Quieres saber cómo sería mi boda deseada? —ya había cambiado la expresión en su rostro.

—Dime.

—Quisiera que sea como sea si tú me lo pides o ya sea si yo lo hago, donde sea, quiero que la ceremonia sea en un tipo Rosedal, con menos de 40 sillas, de tu familia o amigos 20 y yo 20 pero los más importantes, solamente. Tú vestido de negro y yo vestido de blanco, mi mamá me llevará al altar donde tú ya estarás parado ahí esperándome. La ceremonia será linda y hermosa, rápida pero tierna y la fiesta al aire libre, con una pista color blanco que brille en la noche, invitaremos a conocidos y familiares, muchos para pasarla genial, tú podrías tocar la guitarra, Chanyeol. El banquete todavía no lo sé, pero el vals... —no sabía quién tenía ganas de llorar, si él o yo. Sólo se me hizo un nudo en la garganta. —Yo estaré en la pista de baile, en el centro y te extenderé mi mano, tú vendrás caminando hacia mi y la tomarse jalándome hacia tu pecho y yo sentiré tu respiración sobre mi cuello. Bailaremos la canción Imagination de Shawn Mendes, tu canción favorita, todos nos mirarán y yo pasaré cada uno de mis dedos por tu cabello, me acercaré a ti y te daré un beso, el primero de muchos, un suave beso que no olvidaremos ninguno de los dos en mucho, mucho tiempo.

Hubo veces en las que habíamos hablado del matrimonio en innumerables ocasiones, unas de broma, casi siempre eran así, Baekhyun decía que el pastel iba a ser de helado de chocolate y con los soldados de Toy Story 1 arriba con globos; pero esta vez, todas las palabras y cada una de sus expresiones al decirlas, eran verdaderas y suaves.

—¿Esa es la boda de tus sueños, Baekhyun? —él asintió avergonzado, se movió un poco mád arriba escondiendo su cara en el hueco de mi cuello.

—Sí y quiero que esa boda sea con la persona que amo, con el hombre que amo, la persona con la que quiero pasar mis años de vida que tengo por delante. —movió su rostro unos centímetros más arriba y me besó el cuello. —Contigo, en un futuro, espero que no muy lejano, ser una familia, formar una familia.

—¿Por qué me lo dices ahora?

—No sabemos qué pasará mañana o pasado mañana, Yeol, tenemos que estar conscientes de que todo se acaba en esta vida y si uno no hace lo que prometió o bien quiere hacer, jamás lo podrá cumplir.

—Es simplemente que no sé qué decirte... sabes perfectamente que yo siempre despilfarro amor cuando son fechas especiales o momentos como estos... p-pero, ahora simplemente no sé... es que en verdad te amo... No sabes lo que estoy enamorado de ti, te amo Byun Baek Hyun, yo simplemente no quiero perderte... no de nuevo. —fue ahí donde lo jalé hacia mí y lo abracé suspirando. Ya no traté de aguantar mis lágrimas, salieron.

—¿Perderme?... cielos, Yeol, jamás me has a perder sabes que no me iré de tu lado. —me dio besos en la cabeza y me dio palmadas en mi espalda, para tranquilizarme, pero no podía.

Sólo tenía un día para evitar todo lo que pasó, cambiar el futuro, no quiero perder a Byun.


**********************
¡Hola! Primero una disculpa por no actualizar, pero lo que pasa es que he estado súper ocupada con la escuela y salí, oero aquí tienen un capítulo y espero que les guste y sólo para avisarles que de recompensa por tenerme paciencia, mañana domingo 19 DE AGOSTO, HABRÁ OTRO CAPÍTULO, SÍ, OTRO CAPITULO. En serio gracias gracias por todo el apoyo.

Besos, xoxo.

SEVERELY; ChanBaek (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora