"'Cause all of the stars
Are fading away
Just try not to worry
You'll see them some day
Take what you need
And be on your way
And stop crying your heart out"
[Oasis ]
Si me preguntaran cuál era la sensación de despertar de un coma inducido, diría que era como dejar que un camión pasara por encima de ti, ida y vuelta. Y como si despertar no fuera lo suficientemente traumatizante, tuve que pasar por el terrible proceso de entender que ciertos movimientos estaban prohibidos cuando estas lleno de puntos.
Los puntos te dejaban con la sensación de que no estas completo y que tu piel se rasgara si te mueves un poco más allá de lo necesario para respirar. Era como tener los miembros clavados a la cama y el abdomen cortado.
Todos los cables que me conectaban a la vida parecían también impedirme realizar cualquier movimiento. Abrir los ojos, ese día, después del nacimiento de mis hijos, fue algo muy parecido a verte atado a una silla, mientras un tsunami viene en tu dirección. Desesperador, era decir lo mínimo.
Sentía como si mi vida hubiera sido usurpada y arrojada en medio de un apocalípsis, del cual no podía librarme y que parecía consumirme poco a poco, ya que, acostado en una cama y enchufado a saber cuántos aparatos, apenas podía llenar mis pulmones de aire sin sentir dolor. Era ridículo, era doloroso, era degradante. Degradante al punto de tener una crisis en mi segundo día despierto, por no poder ver a mis hijos y por quedarme la mayor parte del tiempo solo, ya que Jongin estaba haciendo parte de un tratamiento Kangoroo con los dos pequeños que ni siquiera había visto todavía.
Mi crisis fue tan excesiva que tuvieron que sedarme, después de una serie de gritos y un llanto incontenido. Sólo volví a despertar al día siguiente, con Jongin a mi lado en el lecho; acostado con uno de los brazos por encima de mi cintura. No sé cómo él tuvo el coraje... Me movía demasiado mientras dormía, si él estaba completamente, jamás me atrevería a acostarme a su lado, con miedo a lastimarlo.
Pero no Jongin, él era perfecto hasta cuando dormía profundamente, porque parecía haber encontrado una posición cómoda y consiguió pasar toda la noche sin moverse. Si yo intentaba hacer algo así, despertaba con el dolor, pero el no...
Él se despertaba con una sonrisa en el rostro y un "buenos días" acalorado.
Estaba completando una semana en el hospital y, a pesar de vivirla con agujas clavadas en el dorso de mis manos, me sentía físicamente mejor. Los puntos no parecían más ataduras y mi cabeza ya no daba más vueltas, siempre que intentaba sentarme en la cama.
En cambio, la camiseta del hospital parecía ser la única pieza de ropa que podía usar, además de que las únicas noticias a las que tenía acceso sobre Baekhyun no eran suficientes "él está estable, pero no despierta; tenemos que esperar".
Jongin sólo faltaba que se partiera en dos para quedarme conmigo y con los niños que ya no me causaban más ninguna gran emoción. No los había visto ni una sola vez desde que nacieron. Yo estaba atrapado en la cama y ellos estaban atrapados en las incubadoras de la UTI neonatal.
ESTÁS LEYENDO
Improbable [Trad/kaisoo]
Fanfic[EN EDICIÓN] "Hace algunos meses usted donó sus genes a un banco de esperma." Las cejas del moreno se arquearon visiblemente. "Perdí mi empleo, dos semanas atrás, y eso me vuelve financieramente incapaz, ya que no tengo parientes cercanos. Y voy a p...