Prólogo

1.4K 118 9
                                    

Narrador:

La manada se encontraba dando guardia, puesto que desde que están en "tregua" con los Cullen por la imprimación de Jacob, tienen que vigilar que ningún vampiro entre a sus terrenos.

Cerca de allí una chica con el cabello platinado se encontraba jugando, cosa que alerto a Paul quien era el que estaba mas cerca de ese lugar eh inmediatamente fue a ver de que se trataba.

Se quedo entre los árboles observando cada movimiento que realizaba la chica, el como danzaba al son de una música inexistente.. pero lo que mas le llamaba la atención era ese aroma tan atrayente que desprendía.

Cuando la chica se dio cuenta de la presencia de Paul, volteo a mirarlo cosa que hizo que el lobo cayera ante sus pies...

Sintió que ahora lo único que le importaba era ella y su bienestar, pensamientos que fueron persuadidos por Jared quien gruñendo llego a su lado.

Asustando a la chica, quien de un brinco se transformó en una bonita zorrita blanca y salió corriendo, dejando a ambos lobos perplejos.

-(¿Dime que tu también viste eso, Paul?) –preguntó Jared –(¿Paul?)-

-(¡Espera!) –corrió tras el animalito, que segundos antes había sido una chica.

[...]

Aquel zorro corría por el bosque, saltando por entre las ramas y esquivando algunas rocas, hasta que vio a cierto vampiro esperandola del otro lado de la frontera.

Emocionada saltó a los brazos del vampiro quien gustoso la abrazo.

-[¡Garrett!] –se frotó contra el.

-Mi preciosa, ¿Dónde te fuiste a meter? –arrugó la nariz –Apestas a perro mojado-

-[Lo siento, creo que me tope con unos perrotes gigantes] –contestó mientras se bajaba de los brazos del vampiro –[Espera]-

Fue detrás de un árbol y a los minutos salió la chica con una mochila en el hombro.

-¿Te hicieron algo esos chuchos? –pregunto preocupado Garrett.

-No, descuida corrí antes de que siquiera reaccionaran –sonrió –¿Aun falta mucho para llegar a la casa de tu amigo?-

-Unos metros mas, hubiéramos llegado antes si no te pararas a seguir a cada conejo que encontramos –reprocho con burla.

-¡Hey! –golpeo a broma el hombro del vampiro –Tengo que demostrar quien es el ser superior-

-Con esa estatura –se burlo mientras reía al ver el puchero que hizo la chica –Anda ven, hermosa-

-No –se volteo –Vete, hijo de las torres gemelas-

Garret resopló y cargo a la chica cual saco de papas, hechandose a correr.

-Te detesto –protestó molesta.

-Yo también te amo, cariño –sonrió el vampiro.

El amor trae encrucijadas difíciles, no te tienes que dejar guiar por lo que crees que esta bien sacrificando tu felicidad.

Quédate con quien te ame y ames de verdad, tu felicidades esta sobre la de los demás... si tu no eres feliz ¿Cómo planeas hacer feliz a alguien mas?.

¿Garras o colmillos? [Paul Vs Garrett]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora