Voces..

671 62 7
                                    

Narra Carrie:

Mi cabeza me esta matando, mi corazón arde.. y mi instinto esta fallando ya que unos metros mas adelante del territorio Cullen regresé a mi forma humana.

Y por mas que he tratado de regresar a mi forma animal, no puedo.. hay algo que me lo esta impidiendo.

Paré al sentir como mis pulmones ardían por falta de aire, me deje caer sobre mis rodillas y comencé a jalar bocanadas de aire.

¿Por qué la imprimación me toco a mi? ¿Por qué simplemente no me dejan ser feliz por una vez en la vida?.

Mientras trataba de regularizar mi respiración, comencé a chillar cual niña pequeña y tiré de mi pelo.

-¡¿P-POR-QU-E?! –grité tan fuerte como pude.

Montón de voces se comenzaron a escuchar de golpe a mi alrededor, todas con ideas totalmente contrarias, unas contra otras, era un desastre.

-¡B-basta, basta! –cerré los ojos –¡Yaa!-

Todas las voces quedaron el silencio al instante, solo una hablo por última vez...

*¿A quien elijes tu?*

Aun con esa pregunta girando en mi mente, y algunas heridas causadas por mi misma, me levante y comencé a caminar ignorando por completo mi cansancio.

-Paul... Garrett... Paul... Garrett –susurraba sus nombres a cada paso que daba.

Sentí como mi mirada se perdía a la par de que me adentraba mas y mas en el bosque, ¿a quien debo elegir? ¿Qué es lo que realmente quiero? No.. ¿a quien realmente quiero?.

 ¿a quien realmente quiero?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ *Paul 

*Garrett

*Aleatorio]

¿Garras o colmillos? [Paul Vs Garrett]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora