Narra Paul:
Sentí un horrible dolor en el pecho y sacando fuerzas de lo mas profundo de mi lado animal logre quitarme a la bola de idiotas que me impedían seguir a MI chica y a Sam.
Corrí lo mas rápido que mis patas me permitían, tengo un maldito mal presentimiento.. solo espero que Sam no le haya hecho nada.. oh de verdad me va a conocer.
Al estar cerca del lugar sentí el olor de Carrie mezclado con.. Sangre, no,no,no Sam.
Mire con horror como mi chica estaba tirada sobre el suelo con tres grandes heridas atravezando su abdomen, las cuales sangraban a borbotones.
Mi mirada se desvió a Sam, quien tenía su pata manchada de.. la sangre de MI CHICA.
Mi lobo en ese momento quedo cegado por la ira de haber visto tal escena y lo ultimo que recuerdo haber visto en mis 5 sentidos fue a Sam siendo atacado por mi.
Narra Garrett: (Días después)
Sabía que era una pésima idea el que mi pequeña cruzara, ahora por culpa de esos sarnosos ella esta en esta maldita camilla desde hace días, cubierta de cables y vendas.
Sinceramente me admiro por mi autocontrol de no haber ido a su apestosa cabaña y romperles el cuello uno por uno.
-Garrett –la voz de Carlisle me hizo voltear –Es Paul el..-
-¡No quiero que ese perro pulgoso entre! –advertí –Por su puta culpa Carrie esta así-
-¡No me iré sin ver a mi impronta! –escuche replicar al perro ese.
Y listo, esas palabras hicieron que mi control volara directo a la mierda, salí del consultorio de una y me paré frente a el.
-Escuchame perro –hable entre dientes –Si quieres conservar tu estúpida y patética vida, te recomiendo que salgas de este lugar a la de ya-
-¿Oh que? –me reto, mientras se acercaba hasta mi –Ella me necesita, es MIA-
"Mia"... esa palabra se repitió lentamente en mi mente, y sin pensarlo antes le solté un golpe el cual lo mando hasta dar contra uno de los árboles de al rededor y partirlo.
-Voy a quebrarte en mil pedazos y te prenderé fuego –apreté los puños.
-Intentalo, sanguijuela –escupió el sarnoso mientras se levantaba y se transformaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Garras o colmillos? [Paul Vs Garrett]
Historia CortaTendrá que elegir entre... Aquel vampiro con el que lleva años. Oh el hombre lobo que ha conocido y que dice estar profundamente enamorado de ella. ¿Tu.. A quien escogerías? |Aviso: novela con lenguaje explícito, donde el final puede no...