Estado salvaje

616 64 0
                                    

Narrador:

El pequeño zorro corría a todo lo que sus patas le permitían, mientras que internamente tenía una discusión sobre quien mandaría.

Carrie y su instinto estaban en ideas contrarias con respeto a quien elegirán para pasar el resto de su vida a su lado.

-[¡No lo voy a repetir Carrie, Paul es el indicado!] –gruñó a la par que saltaba sobre una roca.

*¡Ni muerta!, Garrett es el correcto!*

Al llegar a una parte despejada del bosque Carrie paro de correr, un Garrett y un Paul preocupados llegaron a su lado en cuestión de segundos.

-¡Carrie! –gritó Garrett, haciendo que el animal gire la cabeza –Vamos a hablar las cosas hermosa, te estas haciendo daño-

-[¡No te me acerques!] –gruñó.

*¡Noo! Garrett ayudame*

Antes de que el lobo oh el vampiro se acercaran a ayudar a la chica, un fuerte viento azotó el lugar.. y detrás de unos árboles salió una mujer.

La cual parecía tener por lo menos 45 años, vestía un traje de nativo, sostenía una especie de palo con algunas cosas amarradas a el y tras ella venían 3 lobos pequeños.

Cuando Carrie miro a la señora se quedo inmovil... una vez que llego lo suficientemente cerca de ella aquella mujer hablo.

-Oh querida –miro a Carrie –Has estado actuando de una forma indebida con tu instinto..-

-[No.. yo] –trato de hablar al ver que ya tenía control sobre su cuerpo.

-No hay excusa, te recuerdo que tu y tu instinto deben de ser uno solo.. nada de ideas adversas –puso una mueca –Estas rompiendo las reglas-

El pequeño zorro agacho las orejas con miedo, mientras la anciana la tomaba del cuello, los chicos trataron de interferir pero fueron detenidos por los lobos.

-De ahora en adelante... tu y tu instinto estarán sellados en esta forma hasta que aprendan a interactuar como uno solo nuevamente –miro a los chicos –Y aquí se verá la verdad de este embrollo, el corazón indicado la hará volver-

Dio un ligero golpe en la cabeza del animal con su bastón y dejando a Carrie inconsciente se fue por donde vino.

Cuando ambos se acercaron a la chica, esta comenzó a moverse..

-(Carrie.. mi amor) –hablo Paul preocupado.

El pequeño zorro lo miro mientras ladeaba la cabeza y lo inspeccionaba, de igual forma lo hizo con Garrett.

Pero sin decir palabra alguna se levanto y comenzó a alejarse.

-Espera ¿A dónde vas? –preguntó el vampiro.

*[Comida]*

Esa palabra fue todo lo que salió de la chica/zorro... y se marchó.

-(¿Qué rayos a pasado?) –Paul miro en dirección al vampiro.

-Carrie volvió a su estado salvaje –hablo Edward a sus espaldas –No recuerda nada, ni a nadie-

¿Garras o colmillos? [Paul Vs Garrett]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora