Narra Paul:
Los Cullen nos habían permitido la entrada a su territorio, y justo ahora estabamos en la parte trasera de su casa.
Me sentía muy ansioso, necesitaba ver y saber que mi impronta esta bien.. no puedo estar tranquilo mientras esté con ese vampiro.
-Paul -me llamó Jake -Harás un hoyo en el suelo si sigues dando vueltas-
Gruñí como respuesta, para el es fácil estar calmado tiene a su impronta cerca.. idiota.
-¡Que tal si ese vampiro idiota le hace algo! -dije después de un rato.
-Lo dudo -contesto con calma el doctor colmillos -Garrett la qui.. -gruñi antes de que terminara la frase -Lo siento-
Mis nervios estaban en su límite, estaba a segundos de explotar cuando aquel aroma a vainilla que desprendía mi chica apareció.
Voltee a todos lados buscandola y salió de entre los árboles, en brazos de.. ¡ESE ASQUEROSO CHUPASANGRE! Sentí como poco a poco mi irá se acumulaba, lista para salir.
-S-suelta.. a.. mi.. ¡CHICA! -rugí y de un salto entre en fase.
Me coloque frente a esa apestosa sanguijuela gruñendo, mire como colocaba a MI impronta tras el.
-(¡Al que mataré es a ti!) -arañe el suelo.
-¡Paul! -escuche el grito de Jake -Hermano, calmate-
Era lo que menos podía hacer en este momento, mire como ese tipo tocaba a MI chica, ella es MIA Y DE NADIE MAS.
-Garrett..-escuche como susurraba con miedo mi chica mientras se aferraba a la cintura del vampiro.
Mi impronta me tiene miedo, retrocedí unos pasos mientras agachaba las orejas.
Narra Carrie:
Aquel lobo comenzó a retroceder, hasta que ¡PUF! Salió corriendo, mientras que varios lo siguieron.. uno de los chicos que estaban si playera se me quedo viendo.
-Tu nos traeras mas problemas de los que tenemos -dijo para después irse.
¿Problemas? ¿de que demonios esta hablando? Sentí como Garrett relajaba su cuerpo, se dio la vuelta y me abrazó.
-¿Estas bien? -asentí -Descuida, no dejaré que nada te vuelva a pasar-
Y por alguna razó cuando aquel gran lobo salió corriendo me sentí ¿vacía? ¿Qué demonios me esta pasando?
-No puede ser.. -susurró Edward a nuestras espaldas -Paul se a imprimado de Carrie-
-Impri.. ¿Qué? -sentí como Garrett se tensaba a mi lado.
En que santo lío me eh metido ahora.
ESTÁS LEYENDO
¿Garras o colmillos? [Paul Vs Garrett]
Short StoryTendrá que elegir entre... Aquel vampiro con el que lleva años. Oh el hombre lobo que ha conocido y que dice estar profundamente enamorado de ella. ¿Tu.. A quien escogerías? |Aviso: novela con lenguaje explícito, donde el final puede no...