|Paul|
Ha pasado días desde que Carrie volvió a su estado "salvaje", eh tratado de acercarme a ella pero cuando me mira mueve las orejas en señal de juego y sale corriendo.
-¿Y bien, bro? –hablo Jared –¿Qué tal te va con a nueva Carrie?-
-Uff –suspire mientras terminaba de comer –Es algo difícil-
-¿Y ese vampiro que llegó con ella? –preguntó Emily.
-Ni idea –gruñí –Al menos ya no lo veo cerca de ella, eso es una ventaja para mi-
|Garrett|
-Oye, Garrett –llamó mi atención Emmett –¿Dónde esta tu chica?-
-No lo se –resoplé –Se la lleva del lado de aquel chucho –gruñí.
Salí y me senté sobre una roca, maldita sea la hora en la que aquella anciana transformó a Carrie, mire como Kate cruzaba miradas conmigo y sonreía.
-Hola –musitó.
|Carrie|
Correr, jugar, comer.
Brinque por sobre las rocas atrapando y matando aquella ardilla que llevaba rato burlandose de mi, hasta que escuche un ruido.
Despacio me acerque hasta el lugar y mire al vampiro que me correteo por el riachuelo la otra vez, pero ahora venía con una rubia.. uumm ¿Quién será?.
[...]
Siento que yo a ese lobo lo conozco, otra vez me persiguió... ¡es divertido! Me encanta tener amigos con los cuales jugar.
Ahora que recuerdo aquel vampiro cuando miro que lo estaba observando se comportó raro, ya no me siguió; solo me dio la espalda, que rarito es.
|Garrett|
Creo que Carrie jamás volverá a ser la misma, solo se la pasa jugando y comportandose como una salvaje..
-No puedo estarte esperando –musité mientras le daba la espalda.
|Paul|
Estaba recargado sobre un árbol mientras pensaba en la forma de hacer que mi impronta volviera a la normalidad, no me molesta su actual forma de ser pero.. no quisiera que fuera así toda la vida.
Sentí como algo peludo se subía sobre mi, baje la cabeza y mire a Carrie sentada sobre mis piernas; mientras meneaba la cola juguetonamente.
-Hola hermosa –acaricie su cabeza –Vaya, creí que no te dejarías-
[Hola,Paul]
Sonreí.. un momento.
-Espera, ¿dijiste Paul? –soltó una especie de ladrido y salió corriendo –¡Espera, Carrie! –me levante y comencé a perseguirla.
|Garrett|
Me levante de aquella roca en la cual siempre miraba a Carrie, hoy no llegó y creo que eso solo significa una cosa...
-¿Garrett? –la voz de Kate me hizo voltear –Aquí estas-
|Carrie|
Creo que ya se quienes son ellos.. ¡Los recuerdo!
[...]
Mire como aquella rubia que reconocí al instante se colgaba del cuello de Garrett y lo besaba, lo que mas me dolió.. fue el hecho de que el le regreso el beso.
*Te lo dije, Carrie* suspiré y me di la vuelta.
[Si.. tenías razón, lamento haber dudado de ti]
*No hay nada que perdonar, lamento haber causado esto*
[Lo importante, es que ahora volvimos a estar en balance]
Sonreí mentalmente ya que al fin había conseguido volver a estar en armonía con mi instinto.
[*Ahora sabemos quien es el indicado*]
ESTÁS LEYENDO
¿Garras o colmillos? [Paul Vs Garrett]
Storie breviTendrá que elegir entre... Aquel vampiro con el que lleva años. Oh el hombre lobo que ha conocido y que dice estar profundamente enamorado de ella. ¿Tu.. A quien escogerías? |Aviso: novela con lenguaje explícito, donde el final puede no...