No paro de pensar en todo lo que hable con Chris ayer, fue todo tan perfecto, siento que nos conocemos de hace años, y creo que él siente lo mismo, como pudo contarme todo sobre su vida, aun no puedo asimilar todo lo que me dijo. Mi príncipe azul, mi chico castaño quería acabar con su vida no puedo creerlo, es que no se que haría si él hiciera eso.
Apenas es sábado, falta mucho para verlo, aunque creo que podré salir con él.. En la Universidad hay un nuevo proyecto uno donde varios estudiantes muestran algunas de sus pinturas como en una galería, y las personas votan por una pintura, yo podría ir a votar, pero no quiero ir sola a esa exposición, a Félix no le gusta el arte, y Joannis estará ocupada con Lucas.. Esperemos a ver si Mariangel está libre. El proyecto dura una semana, una semana libre más la que sigue que es para la playa, y la que le sigue. Tengo mucho tiempo libre.
♦•♦•♦•♦
Camila, este es mi número puedes escribirme. Esperaré tu mensaje.
Con gusto te escribiré..
♦•♦•♦•♦
Hey,que tonta soy, puedo escribirle.. Pero, si lo hago no pareceré una insistente o loca? Rayos no se si hacerlo ahora tengo un poco de pena. Y si es un momento inoportuno, y si está ocupado. Y si tiene novia.
Le escribiré él dijo que esperaría mi mensaje, no escribirle sería malo.
Agregar a contactos: mi castaño.
Tú:
Hola! Chris, es Camila!Mi castaño:
Cami! Estaba pensando en ti. En si enviarias o no ese mensaje.Tú:
Pueeess.. ¡Aqui estoy!Mi castaño:
Y eso me alegra mucho..Tú:
Quería saber..Mi castaño:
Me encantaría salir contigo, vayamos al parque de atracciones hoy en la tarde. A las 06 pmTú:
Ok, allá nos vemos bonito.Mierda mierda mierda mierda
Por qué le dije bonito que me pasa.Mi castaño:
No me digas bonito, no lo soy.Tú:
Eres hermoso.Y aquí sigo diciendo todo lo que siento, Camila aveces no puedes decir estas cosas.
ESTÁS LEYENDO
tú y solo tú.
RomanceCamila, una chica de 20 años que vivía en Estados Unidos California con sus mejores amigas Joannis y Mariangel, tenia una vida bastante normal, ella tenía algunos aspectos que la hacia sobresalir del resto, pero no era para tanto. Camila, un día con...