7

1 0 0
                                    

Desperté gracias a mi alarma, hoy no la odio tanto como otros días puesto que hoy si había algo que me alegraba más de lo que cualquier cosa podía alegrarme hoy iría a la exposición de arte con Chris emocionante lo sé, por lo que salí muy rápido de mi cama a ducharme no era tarde, por el contrario son las 08:30 am pero quería estar lista temprano..

Me duche y salí del baño para buscar el atuendo perfecto para hoy, no quería ser exagerada tampoco quería ir tan sencilla, solo iríamos a una exposición de arte en la que debes ir formal, pero no tanto fácil.

Busqué mi vestido negro, la vieja confiable. El negro es un color muy elegante, combina con todo por lo que no hay que hacer mucho esfuerzo para combinar el atuendo. Este vestido era ajustado arriba y  suelto abajo, por encima de las rodillas y atrás tenia un escote pero no se vería puesto que llevaría mi cabello suelto. Ahora venían los zapatos, podría llevar mis converse negros, podría llevar tacones, botas, sandalias... Decidí llevar solo mis converse negros, estos quedaban muy bien con vestidos por lo que se vería lindo.

En mi cabello solo haría unos ondulados la parte baja, de maquillaje solo pondría un poco de rímel y labial rosa.

¡Perfecto!

Claro que como es temprano solo me pondría unos shorts de Jean y una blusa color rosa suelto con los converse rosa que tengo. Tengo una leve obsesión por estos zapatos.

Salí a la cocina Encontrándome con Joannis que estaba despierta sentada en la ventana, esto me preocupo demasiado ya que estaba con un aire nostálgico, ella jamas estaba así siempre era todo felicidad arco iris y unicornios. Se volteó hacia mi y estaba con ojos súper hinchados y una lágrima corriendo por su mejilla.

tú y solo tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora