-¿Joannis? ¿Que pasó? ¿Por qué lloras?.-Murmuré.
Me senté a su lado para que ella cayera destruida a mis brazos, dejando todo salir, llorando desenfrenada mente sin decir nada, solo llorar y llorar en mis brazos dejando en mi dudas muchísimas preguntas, preocupación.
-Cuentame.-Dije haciendo que me viera y dejara de llorar pasando mis dedos por sus mejillas limpiando sus lágrimas-.
-Es que... Camila... -Trataba de formular palabras pero no podía dejar de llorar, hasta que se calmo un poco para poder hablarme-. Anoche fui con Mariangel y Jamie a una fiesta, y allí estaba Lucas con una chica besándose.
Oh maldición, maldito Lucas sabia que algo tramaba, ¿lo peor? No lo detuve, no pregunte y ahora es mi culpa ver a mi amiga de este modo.
-¿Segura de que era Lucas? ¿Sabes quien es la chica?.-Digo.
-Si Camila segura, maldición ¿Por qué a mi? 1 año de novios seguro no significó nada para él, y se aburrió de mi.
-No digas eso, yo resolvere esto, y si realmente lo hizo él y con ganas lo dejaras ir luego de yo cachetearlo.-Al decir esto último Joannis rió un poco-.
-Gracias Cami eres la mejor amiga que puede existir en el planeta.-Dijo abrazándome-.
-Y tú lo eres también, por ahora solo vete a bañarte, por cierto, hoy saldría con Chris a la exposición de arte... ¿Lo cancelo?.-Pregunto.
-¿Que? No, yo estaré bien tranquila, ve con Chris se lo mucho que ansias esta cita, yo saldré con Jamie al cine o no se..
-bueno, te quiero.Jamie era un amigo de confianza, siempre habíamos sido amigos.
-Te quiero más Camila.
Luego de eso Joannis fue a su habitación a ducharse para quedarse dormida un largo rato.
No podía dejar de pensar en Joannis en Lucas, por una parte pienso que Lucas igual tramaba algo y por otra pienso que seria incapaz de lastimar a Joannis de esa manera, pero aquí estábamos. Ella sufriendo por él. Y yo pues sufriendo por ella.
Las horas pasaron rápido indicando que ya debía irme ya estaba vestida y lista para irme. Bajé a la recepción y allí estaba Chris con una enorme sonrisa en su rostro y vestido de la manera más elegante posible. Llevaba unos pantalones negros ajustados, zapatos de vestir, una franela negra por dentro del pantalón y una chaqueta con diseño. Cuando digo lo más elegante posible hablo de que claramente este chico no era mucho de trajes, corbatas y esas cosas.
-Chris.-murmuro con una media sonrisa-.
-Hey, Camila estas hermosa.-Dice Chris sonriendo-.
-y tú estas muy guapo.-Dije con la cabeza baja-.
Chris solo me dedicó una sonrisa y salimos de allí, él no tenía un auto y mucho menos yo por lo que solo caminamos, no me molestaba para nada ya que me encantaba caminar.
Mientras caminaba mi celular vibró e iluminó la pantalla dejandome ver un mensaje de Joannis.
"Espero pasen un momento agradable"
Joannis siempre había sido muy considerada, a pesar de ella estar pasando por un mal momento trataba muy bien a los demás. No podía creer que Lucas la hiciera sufrir de ese modo.
Solo envié: También lo espero. ¿Estas bien?
"Si Camila no te preocupes estoy con Mariangel, me propuso una mañana de películas para olvidar al imbécil de Lucas"
Eso del imbécil de Lucas ni ella misma se la creía, sí, era imbécil y mucho pero Joannis amaba a ese Imbécil.
Esta bien, cualquier cosa no dudes en llamar.
Guardé mi celular debido a que Chris ya iba un poco incómodo. Estábamos callados, había un gran silencio pero no era un silencio incomodo, al contrario.
Llegamos a la Universidad y nos llevé a la sala donde estaría la exposición, apenas entramos Chris se llevó la mano a la boca impresionado, supongo jamas había visto pinturas de cerca. Yo ya estaba acostumbrada era algo común para mi, porque estudio arte así que..
-Increíble.-Dijo Chris aun con su mano en su boca-.
-¿Cierto? Son muy talentosos todos los estudiantes de esta universidad, bueno la universidad en si es súper prestigiosa, solo entran quienes según el decano tienen talento puro. Pero no me fijo por eso sabes, he visto muchos estudiantes que la verdad no saben mucho y no es por hacerme la talentosa.-Digo simple-.
-No dudo en que eres talentosa..
-Pues gracias Chris, ven vamos a ver cada una de ellas.
Nos llevé a la fila de pinturas eran súper hermosas la verdad ver la mezcla de patrones, de colores me daba muchas ideas para mi próxima pintura.
Las pinturas en su mayoría, eran retratos. Pero si habían abstractas pinturas de paisajes y así. En su mayoría ocupaban mucho color, pero habían varias que eran blanco y negro creando cierta sofisticación.
-Chris ya es momento de que votemos por una, debes escribir en un papel el nombre y porqué te atrae tanto esa pintura.-Dije dirigiendo al castaño a la mesa donde había papel y pluma-.
-Porque me atrae la pintura, ok fácil.
Mi castaño estaba escribiendo, yo no votaría por esta vez la verdad todas las pinturas estaban hermosas y no quería votar por una sola.
Justo ahora estar en una exposición de arte no me importaba tanto como había sido veces anteriores, aquí en lo que más me fijaba era en Chris, ver su precioso rostro maravillarse por cada una de las pinturas hacia que el zoológico dentro de mi se desatara, si que estaba enamorada de ese chico, a pesar de no saber mucho de su vida me atraía bastante, me gustaba su forma de caminar, su forma de comer, de hablar...
Terminó de escribir y depositó el pedazo de papel dentro de la cajita de votaciones, tenia una sonrisa en su rostro, me encanta verlo así, tan solo pensar que había días en los que esa sonrisa no se presentaba, y las lágrimas si me ponía triste y molesta.
Pero disfrutaría cada momento así con él..
ESTÁS LEYENDO
tú y solo tú.
RomanceCamila, una chica de 20 años que vivía en Estados Unidos California con sus mejores amigas Joannis y Mariangel, tenia una vida bastante normal, ella tenía algunos aspectos que la hacia sobresalir del resto, pero no era para tanto. Camila, un día con...