Desperté gracias a mi hermosa alarma del celular que empezó a sonar, la alarma decía: ¡FELIX! Y al ver que decía eso me di cuenta de que hoy no es la exposición de arte, es el lunes y es domingo. Rayos había quedado con Chris en ir hoy que torpe. Bueno supongo que le enviaré un mensaje y él lo entenderá. La alarma me indica que ya es hora de levantarme claramente porque todos los Domingos Félix me recoge para llevarme a casa de mi mamá.
Me levanté de mi cama y fui al baño, me duché rápidamente con agua fría para alejar el sueño, salí y fui a buscar mi teléfono para enviar el mensaje. Pero que diría "Buenos días Chris te quería decir que hoy no podremos salir porque tengo otras cosas que hacer" "Hola Chris buenos días hoy no saldremos se me olvido que hoy no era la exposición"
Enviar mensaje a: mi castaño.
Tú: Hey Chris Buen día, se me presentó algo y no podremos salir el día de hoy. ¿y si vamos mañana?
Mi castaño: Buen día.. Tranquila. Mañana es perfecto.
Tú: Okey, hasta pronto.
Eso salió mucho mejor de lo que esperé, bueno a vestirme. Iba a casa de mi mamá por lo que era sencillo escoger mi ropa solo me puse un Jean, una Blusa rosa holgada y mis zapatillas listo.
Salí a la cocina y Mariangel estaba vestida ya, comiendo una tostada con leche con chocolate.
-Buen día.-Dije extrañada,los domingos no solía levantarse temprano-.
-Buenos días Camila, no me mires así extraña. Solo voy a ver a tu mamá hace tiempo que no la veo, y de vuelta me dejas en el centro comercial.
-Bueno... Ya Félix debe estar por llegar mejor vamonos.
Bajamos y esperamos solo unos segundos, llegó Félix y subimos al auto. Todo el camino solo fue risas estar con Félix implica Reírte mucho.
Llegamos a casa de mi mamá y saludé a Rose, mi mamá tiene un trauma no esos de salud más bien es algo que sucedió hace mucho y ella aun tiene pesadillas y no habla mucho desde que eso pasó, yo la verdad aprendí a controlar un poco esos pensamientos al respecto, por lo que no me causa tanto como le causa a mi mamá.
Rose es ¿Enfermera? ¿Psicóloga? No lo se, solo se encarga de ayudar a mamá en los deberes de la casa, le hace un tratamiento para el trauma que claramente no ayuda, mi mamá lleva así mucho tiempo.
Ella no habla mucho, la verdad es muy callada siempre lo ha sido, pero desde lo que pasó habla menos de lo que antes hacia.
Subí las escaleras junto con Félix y Mariangel, dirigiéndonos a el cuarto de mi mamá. Entramos para ver a mi madre acostada con un resfriado y viendo MTV casualidad de la vida estaban pasando BTS para que Mariangel se pusiera a cantar y a bailar sacándole una sonrisa a mamá.
-Mamá, buenos días..-Dije sentándome a su lado-.
-Buenos días señora Jena, ¿Como está?.-Dijo Félix-.
-buen día Jena.-Dijo Mariangel, ellas eran muy amigas-.
Mi mamá solo asintió y sonrió.
Pasamos casi toda la mañana contándole bobadas a mamá, ya se había hecho mediodía debía irme a mi departamento ya quería comer y tenia que dejar descansar a mi mamá.
Salimos de allí, y fuimos a dejar a Mariangel en el centro comercial y Félix iría al departamento conmigo a comer algo y veríamos unas películas.
-Yo cocino Camila, prepararé una pasta deliciosa.-Dijo Félix emocionado, le encantaba cocinar-.
-Bueno, bueno iré a mi habitación a cambiarme esto por algo más cómodo y vengo.
Entré a mi habitación y fui en busca de ropa cómoda, fui a mi armario y saqué algo sencillo unos shorts cortos negros y me puse un Suéter gigante con medias. Ya estoy acostumbrada a vestir así con Félix es mi mejor amigo después de todo.
Salí de mi habitación y había un aroma por todo el departamento un aroma exquisito debo admitir que Félix cocina muy bien.-¿Que preparaste?.-Dije asomando mi cabeza en la cocina-.
-Prepare pasta Salteada, tiene carne salsa y vegetales.-Dijo Félix orgulloso sirviendo nuestros platos-.
-Vaya, gracias Lix que delicia.
...
Me encontraba con Félix sentados en el sillón viendo una película de terror, vaya película que horrible no daba miedo, era más bien comedia. Él parecía estar disfrutándola. Mi teléfono vibro y se iluminó la pantalla, fui a revisarlo.
Mi castaño:
Espero mañana verte:)Tú:
Por supuesto, que tal si nos vemos en la universidad a las 10am para que veas la exposición de arteMi castaño:
Por supuestoo! Allá nos vemos:')
Adiós.Una tonta sonrisa se formó en mi rostro, mañana vería a Chris que emoción.
...
ESTÁS LEYENDO
tú y solo tú.
RomanceCamila, una chica de 20 años que vivía en Estados Unidos California con sus mejores amigas Joannis y Mariangel, tenia una vida bastante normal, ella tenía algunos aspectos que la hacia sobresalir del resto, pero no era para tanto. Camila, un día con...