-¡Camila!.-Dijo Christian ya despierto-.
No dije nada sólo me quede viéndolo, y me sorprendía mucho verlo en ese estado, no tenia camiseta tenia los ojos rojos supongo por las drogas aunque no podía creer que se drogara lo más posible era que él lo hiciera anoche y no sólo por el olor de la casa.
-¿Christian? ¿Se conocen?.-Dice Daniel-.
-Si, nos conocemos Camila es una amiga.-Dice Chris.
-Si amigos.-Digo aún sorprendida-.
-Entonces, Christian ¿no sabes a donde fue Kate anoche después de que ustedes...?.-Dice Daniel tomando asiento-.
-¡NO! No tengo idea.-Dice Chris evitando el tema-.
-Pues bueno, Camila Mariangel esa chica Kate las puede ayudar a encontrar a Martha la chica que se le lanzó a Lucas anoche.-Dice Daniel.
-Ok, esta bien gracias por la ayuda, será mejor que me vaya.-Dije saliendo-. ¿Mariangel? ¿No vas?
-No, lo siento me quedaré a Hablar con Daniel pero más tarde podemos solucio.-Dice Mariangel pero la interrumpi-.
-No tranquila yo lo haré yo me encargo.-Dije un poco molesta-.
Fantástico devolverme sola a preguntar quien es esa chica Kate claro que la conocía por la secundaria pero no tenía idea de donde la podía encontrar.
¡Hey! Mi amigo Félix la conoce maravilloso.
Pude sentir unos pasos pero no les presté mucha atención. Hasta que sentí que tocaron mi hombro. Allí encontré a Christhian ya con camiseta... Lamentablemente...
-Hey Camila creo que deberíamos hablar.-Dice un poco apenado-.
-Si por supuesto. Pero tengo que ir a casa de alguien.-Digo sin dejar de caminar-.
-Detente, primero te invito a desayunar. Mariangel me dijo que no has comido.-Dijo con una sonrisa pequeña-.
Joder, no tenia ganas de hablar con él luego de enterarme de que se llama Christian, estuvo en la fiesta de drogadictos de Daniel, durmió allí y tiene estupendo torso. Pero no había comido así que debía...
-ok, pero vamos rápido tengo cosas que hacer.-Digo simple-. .
-Ok, a unas calles de aquí hay una cafetería.
Nos dirigimos a la cafetería, estaba cerca jamás había ido allí, estaba en perfectas condiciones, y había muchas personas.
Solo ordene un Sándwich de queso y un café, ahora Chris ordenó dos Sándwich de atún y bebidas energizantes parece que alguien esta cansado.
-¿Y? ¿Que querías hablar conmigo?
-Pues... Quería decirte el porqué estaba en casa de Daniel...
-no tienes porqué, solo estabas en la fiesta.
-Si tengo, no solo estaba allí porque fui a la fiesta. Quiero contarte todo, te considero mi única amiga, mi mejor amiga.
Esas palabras dolieron demasiado, que me diga "mejor amiga" no me hacia nada feliz, vamos quiero ser más que eso. Pero él solo me ve así. Supongo que así me quedaré.
-Si por supuesto dime.
-Ok, esto no es nada fácil para mi así que por favor entiende..
-Lo prometo...
-Mi padre.. Mi padre murió cuando tenia 13 años, mi padre era todo lo que yo tenia ya que mi madre murió cuando dio a luz a mi hermano menor. Mi papá era una buena persona, siempre ayudaba a los demás y era tan gentil con todos, tanto como tú.-al decir eso mis orejas se calentaron-. Sin embargo habían personas que lo detestaban, un día yo estaba con mi padre comiendo en casa y él quedo inconsciente, llamé a mi hermano rápidamente y llamamos a una ambulancia en el hospital dijeron que había consumido veneno, pero no lo suficiente para acabar con él.
-Alguien trato de asesinarlo...-Dije sorprendida-.
-Exacto. Duró varios días en el hospital. Y no había rastro de quien lo pudo haber hecho, semanas después mi papá murió asfixiado.-dijo con sus ojos llorosos-.
-ya no tienes porque contar..
-Espera aun falta. Esparcí las cenizas de mi padre en la playa.. Mi hermano mayor Ryan, no podía cuidarme por lo que me adoptó una familia de insensibles la familia de Daniel los Johson. Daniel me trata bien pero el poco tiempo que su padre está no lo hace. Pude salir de allí pero me quede estancado en esa familia, ahora que puedo irme porque ya tengo 20 y soy adulto, no tengo a donde ir.
-wow, no tengo palabras debiste salir de allí hace mucho, no imagino como te debían tratar... Oye.. Podrías quedarte en mi departamento si eso quieres.. Hay un cuarto libre y está el sofá.-Dije un poco timida-.
-¿En serio?.-Dijo sorprendido-.
-Muy en serio.
-Perfecto entonces ¿puedo ir mañana?
-Si quieres hoy mismo.
ESTÁS LEYENDO
tú y solo tú.
RomanceCamila, una chica de 20 años que vivía en Estados Unidos California con sus mejores amigas Joannis y Mariangel, tenia una vida bastante normal, ella tenía algunos aspectos que la hacia sobresalir del resto, pero no era para tanto. Camila, un día con...