Ya había terminado mi cita con Chris, e iba llegando al departamento, decidí en pasar por una heladería para llevarle helado a mis amigas ya que son una fanáticas del helado.
Compré una taza bastante grande de 8 sabores de helado. Naranja, Limón, uva, brownie, fresa, pastelado, Chocolate y Vainilla. Nuestros sabores favoritos, la verdad si se tratara de Joannis toda la taza seria chocolate vaya que ama el chocolate. Pero claramente era para todas así que varié los sabores.
Llegué por fin al departamento deje las llaves sobre la isla de la cocina y empecé a colocar helado en unas copas de helado que tenia en casa, casi nunca las usaba, solo eran para momentos especiales. Y este caso era especial, se trataba de reconfortar a Joannis.
En su copa, coloqué Uva, Brownie y pastelado sus sabores favoritos, encima coloqué chispas de chocolate y chocolate.
En la copa de Mariangel coloqué Limón, fresa y chocolate. Chispas de chocolate y leche condensada.
En la mía pues coloqué, Naranja, vainilla y brownie, y solo chocolate por arriba.
Las puse en una pequeña bandeja con sus cubiertos y servilletas de papel. Y me dirigí a la habitación de Joannis donde claramente estaban, pues sonaba la televisión desde afuera.
Entré para ganarme unas enormes sonrisas de parte de ambas. Estaban felices por el helado.
-¡CAMILA! ¡Heladoo!.-Dijo Joannis ya más animada corriendo hacia mi como una niña pequeña-.
-Sii, traje helado, para todas..
-Que buena amiga.-Dijo Mariangel tomando su copa y dándome un abrazo-. ¿Como te fue en tu cita?
-Pues, maravilloso.-No tuve que decir más porque la sonrisa en mi rostro podía explicar todo-. Chris es un ángel.
-nos alegra que así sea.-Dijo una muy contenta Joannis comiendo su helado sobre el sillón junto a Mariangel-.
Tomé asiento junto a ellas para descansar un poco las piernas, me dolían bastante ya que los zapatos Me quedaban justos, tenia bastante tiempo sin comprar zapatos.
-Y... ¿Tarde de chicas?.-Dijo Mariangel con una sonrisa en su rostro-.
-Tarde de chicas.-Dije devolviéndole el gesto-.
Nuestra tarde se resumió en contar algunas anécdotas de cuando eramos pequeñas, confesiones, comer helado, ver películas y finalmente quedarnos todas dormidas en distintas partes de la habitación.
Mariangel dormida en el sillón, Joannis en su cama. Y yo pues nada más y nada menos que en una colchoneta en el suelo, bastante cómoda diría yo.
...
Ya era tarde bastante, eran las 11 de la noche, y no habíamos siquiera cenado. Me levanté para ir a la cocina y ver a Joannis cocinando, estaba preparando una pasta con verduras, delicioso. Joannis cocinaba muy bien, sin embargo no lo hacia a menudo puesto que la mayoría del tiempo estaba estudiando o con Lucas.
Supongo que como rompieron veremos mucho a Joannis cocinando, a ella le encanta cocinar, más que todo postres, hace bastante tiempo le había dicho que trabajara en la pastelería conmigo, pero ella como cocinera. No quiso porque está estudiando y no le alcanza el tiempo para trabajar, puesto que estudiaba todas las mañanas sin falta, y por la tarde a eso de las 05pm ayudaba a su hermana en una tienda de ropa.
Joannis está estudiando Diseño gráfico,a mi no me parece que ella estudie eso debido a que tiene más talento en otras cosas no digo que no tenga talento en la carrera, pero por ejemplo ella en la preparatoria estaba en una agencia de modelaje y le iba bastante bien, la dejó porque su padre no estaba de acuerdo. Como repostera tiene muchísimo talento, pero no hay quien la saque de Diseño Gráfico solo ella.
-Huele bien.-Dije sentándome en los taburetes de la isla-.
-Si, por supuesto que huele bien lo estoy preparando yo.-Dijo orgullosa-. ¿Mariangel está dormida?
-Sisi, ¿Dormida? Parece estar muerta, ni siquiera se mueve.-Digo soltando una carcajada-.
-Bueno ve a revisar si está dormida o muerta la pasta ya va a estar-.
Y eso hice entré a la habitación de nuevo de Joannis a despertar a Mariangel lo que no hizo falta pues ya estaba despierta pero, estaba usando el teléfono de Joa lo que pensé que era raro y bastante, Joa no permite que nadie toque sus cosas y a nosotras a pesar de ser sus mejores amigas no no los permite.
-¿Que haces Mariangel?.-murmuro.
-Shh, pasa y cierra con seguro. Dioses pensé que era Joannis me asustaste.-dijo lo más bajo posible, yo solo asenti y cerré con seguro como ella me lo pidió-.
-¿Y bien? ¿Que haces?.-Dije sentándome a su lado-.
-Es que estoy revisando los mensajes de Lucas y Joa, y no se.... Lo que dice Lucas parece ser cierto, lee y me dices.
Tomé el celular de Joa y abrí la mensajería.
Lucas: "mi amor, te juro que esa chica solo se monto sobre mi, a mi no me gusta para nada ella, porque tengo una novia hermosa, maravillosa, dulce y es el amor de mi vida no solo mi novia, por favor puedes olvidarlo? Ella es amiga de Daniel el que hizo la fiesta es mi amigo y me invito, solo fui una hora para no quedar mal con él, y luego iría por ti para ir al cine. Espero lo olvides pronto mientras tanto te estaré esperando nena te amo"
Lucas estaba siendo sincero lo sé, lo conozco,yo lo conocí en secundaria eramos muy amigos y cuando Joa lo conoció se enamoraron perdidamente.
-¿Ves? Daniel si hizo la fiesta, y esa chica es súper lanzada, y Lucas jamás le haría eso a Joa lo sabes.-Dice Mariangel muy decida-.
-¿Murieron? ¿¡ABRAN QUE HACEN¡?.-dice Joannis a través de la puerta un poco desesperada-.
Abrí la puerta y nos miró extraño, yo solo sonreí.
-Se tranco, esta puerta esta defectuosa.-Mentí y sonrei-.
Nos dirigimos a la mesa donde ya todo estaba servido. Y Mariangel en un susurro me dijo:_Mañana haremos que los dos vuelvan. Yo solo asenti y empecé a comer. Estaba delicioso todo.
..
ESTÁS LEYENDO
tú y solo tú.
RomanceCamila, una chica de 20 años que vivía en Estados Unidos California con sus mejores amigas Joannis y Mariangel, tenia una vida bastante normal, ella tenía algunos aspectos que la hacia sobresalir del resto, pero no era para tanto. Camila, un día con...