13. OBEDECE O MUERE

297 45 8
                                    

BASADA EN HECHOS REALES
VIVIDA POR MI
PARTE 1/3

Era una fría noche de diciembre, las calles estaban húmedas luego de la lluvia y el clima era propicio para salir a caminar por el bulevar.

Había mucha algarabía ya que cerca del lugar donde suelo caminar habían saqueado un supermercado.

El país estaba en crisis pero yo decidí salir a caminar.

Estúpida idea.

Una esquina antes de llegar al bulevar, un convoy de policías militares se acercaban al lugar.

No podía volver atrás porque me dispararían y mucho menos correr porque mi muerte estaría marcada.

Seguí caminando esperando que nada malo pasará, me puse en una de las maquinas de ejercicio del bulevar, específicamente una pesa y comencé a ejercitarme como si nada estuviera sucediendo.

Tenia miedo pero era poco con lo que me sucedería después.

Un policía se acerco y me pregunto que hacia. Respondí que me ejercitaba sin embargo no me creyó y sin piedad golpeó mis costillas con su macana.

Sin opción y a merced del militar me tendí al suelo con las manos en la cabeza.

Estaba realmente aterrado pero no podía hacer nada ya que el sin remordimiento dijo:

Si te mueves te mato, tenemos orden de matar así que cuidadito con cuadros (mates o acciones)

Era el peor día de mi vida y eso apenas era el comienzo.

Un sujeto venia de arriba del bulevar, con la cabeza ensangrentada y muy adolorido.

El policía lo golpeo lo tiró a mi lado y comenzó a propinarnos golpes a diestra y siniestra.

Replicó su amenaza mientras amedrentaba continuamente.

Sus botas de caucho hacían que los golpes se sintieran brutales y los golpes con su macana eran indescriptibles.

Una de las patadas quebró mi celular y al menos tuve suerte que no fuese una costilla.

Vestía shorts y un suéter negro, por lo que los macanazos en mis piernas eran el doble de agobiantes.

Luego de un rato ese calvario termino y seguía un verdadera crucifixión...

*****************
Acompañeme a conocer lo que fue uno de los momentos más aterradores de mi vida en este microrrelato de 3 parte.

***************

SOMBRAS EN LA OSCURIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora