Cap 3 Elena: no me gusta mi casa

323 32 0
                                    

Elena:

Después de la charla con los líderes de las Cabañas me dirijo a la de Hera a empacar mis cosas. adentro la cabaña de Hera era muy cálida demasiado para mi gusto. Había comida casera las 24 horas del día, cepillos mágicos que te hacen fabulosos peinados solos, un gran hogar a donde podes asar salchichas, y por último un gran vestuario lleno de vestidos familiares, por suerte también tiene shorts y remeras para el entrenamiento y zapatos de todo tipo. el tema es que fui a hacer mi valija, hace unos meses había descubierto un poder de diosa muy interesante que podías levitas cosas y ordenarles que hagan lo que vos quieras. así que le iré mi valija y la abrí, cepillo y maquillaje mágicos, remeras de manga corta larga y musculosa, shorts pantalones jeans medias ropa interior , zapatillas, vestidos, collar/corona/ espada, a y los tacones que mama le gustan tanto. sip lo que toda chica de 13 y medio necesita. Al final más vestí con un jean, botas, remera de manga larga, buzo. ya que bueno el año pasado me acariñe de la escuela en primavera de allá otoño de acá, y ahora es de primavera a otoño.

Cuando salí me dirijo al árbol de Thalía y espere un muy largo rato asta que mi queridísimo amigo se dignó a aparecer. entre ese tiempo había echo aparecer mi almuerzo cepillado los dientes, peinado de nuevo unas mil veces e cantar canciones de cuna a los animales bebés, el tema es que aunque tenga a veces un lado rebelde el lado de mama es bastante fuerte, y por eso mis primos y hermanos se burlan.

Me salí del tema otra vez no? estúpido THDA es un dolor de cabeza. el tema es que llego Nico y bueno dije que no soy la más paciente y comprensiva del mundo.

- por que tareas te tanto! te estoy esperando hace 2 malditas horas !!! que te tardo tanto no es muy difícil hacer una valija!!!! - grite a todo pulmón y a todo pulmón de una hija de Zeus es como tener 100 micrófonos extra altos.

- es que mi padre me detuvo, y también Persefone dando advertencias de cualquier tipo como " cuídate" o " no te olvides de" no se porque estaba tan amable con migo.- guau Por que todos mis primos son tontos !!! digo es sólo racional simple por los dioses!! pero asta no confirmarlo no lo iba a decir ya que me podía equivocar.

- vamos no quiero estar más tarde, el avión sale en 1 hora quería tener tiempo para planear pero hay un vuelo de 8 horas- tendrían que ver la cara de Sombritas ya se que odia viajar por avión así que me moleste en pedirle a Quiron que vayamos en uno y bueno no encontró es usa para decir que no.

Cuando subimos al avión Nico se mareó tenía la cara verde! pero después de unos minutos se calmó.

- toma- le dije devolviéndole su collar traductor, que se lo había sacado, larga historia.

- y tu plan cual es princesa no pareces emocionada de volver ?- suspire, quien iba a querer volver al lugar donde los compañeros la torturado durante años? aunque estaba cambiada ( como se imaginan tengo un enorme aura que con cada perla crece más) y una gran confianza. no me gustaba volver y menos con las malas noticias para Nico que aún no le dije.

- el plan es ir con Mart y Cata no te acordad que volvieron!!! y no no quiero volver, y tu lo sabes!!- suspire. estábamos aterrizando. cuando salí os Mi primo beso el piso mencioné que no le gusta volar. después salí afuera para encontrarme con el último chofer que imaginaba Apolo.

--------------------------------------------------

Ya se da muchas vueltas pero les prometo que el siguiente va a ser de Nico es que necesitaba el punto de vista de Eli. voten y comenten :D

La unión de dos ladosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora