Nico:
Después de ser arrastrado por Hazel a su habitación, y tener la conversación con Sherly me empecé a preocupar, si aunque Eli les explico lo de los árboles, no lo hiso muy bien que digamos. El punto es que es muy delicado, es un equilibro como luz oscuridad, si y no, blanco y negro. Sin uno no hay otro, y con uno hay otro, quiere decir que son lo mismo de distinta forma, nunca oyeron la expresión dos caras de la misma moneda. Básicamente es eso. El tema es que a la menor separación todo lo que vive se volvería piedra, pero no moriría, ni viviría.
Así es como nos encontramos los tres hijos del inframundo corriendo hacia la casa grande, al entrar encontramos al señor D y a Quirón jugando cartas como si el día fuera uno más en el campamento. Cuando no vio entrar Quirón sonrió y empezó a hablar.
- - A chicos me alegra mucho verles, creo que ya le han explicado todo a Sherly. Espero Hazel que te hayas calmado. Aunque creo saber a qué vinieron, Hazel puedes traer a Elena debe estar en du cabaña limpiándola para la inspección, y te recuerdo que la tuya y la de Nico también debe estar limpia y se deben mostrar todas las habitaciones- con eso Hazel salió corriendo a buscar a Elena. Entonces Quirón nos abrió la puerta del salón de guerra nada majestuoso.
- - Nico tengo entendido que la princesa no te ha informado completamente de la profecía, y antes que discutas cuando llegues tiene buenos motivos. En eso también hay que decírsela a Sherly, estoy seguro que no tiene la menor idea de que habla la profecía.- Sherly negó con la cabeza- mejor que la diga antes de que llegue Elena. Esta dice “ El rey de los fantasmas y la princesa donde empezaron irán
Para buscar a la segunda de las tres, la que los lazos fijara,
Recorrerán lugares de malos recuerdos.
Legaran a su destino.
Al enemigo encantaran los lazos para siempre ataran
La desaparecida encontraran”- ¿Pero qué? Porque a mí, sabía que los lugares de malos recuerdos eran el lugar donde Bianca murió, cuanto la extraño, pero estaba segura que era por allí ya que era el camino que tomaron para ir al jardín de las Hespérides.
- Quirón sabe usted quien es la desaparecida ¿o no?- El viejo centauro sonrió amablemente- tengo mis sospechas señor di Angelo. Le tengo que advertir que para esta misión va necesitar tener la mente abierta a nuevas pistas y posibilidades- En ese momento entra Elena por la puerta.
- Perdón, ya les contaste así que ¿qué sigue?- Pregunta simpática, aguante Nico no la mates además que te meterías en problemas.
- Bueno creo que lo siguiente es hacer las valijas y salir de misión-
En ese momento me dirigí a mi cabaña, y empecé a empacar mientras Hazel le conseguía cosas de chicas a Sherly. Además de darle un buen tour. A los cinco minutos ya tenía mi mochila lista, una muda de ropa extra, dinero mortal, dracmas, mi anillo espada, y la estatuita de Hades, el último regalo de mi hermana, algo me decía que lo iba a necesitar.
Luego de una me encontré en el pino de Thalía con Sherly, y después de media hora más llego nuestra “gran y puntual” princesa.
- -¿Qué sigue?- Pegunta, por suerte tenía un plan si no esto pudiera haber sido, literalmente eterno
- -Nos voy a llevar a San francisco por viaje sombra- después de explicar que era el viaje sombra agarramos la cosas, y me tomaron de las manos. Al principio el viaje fue normal, pero en el medio algo me saco el centro y terminamos girando a la deriva y aterrizando en algún lugar. Sherly sin querer había interferido.
Cuando abrí por fin los ojos nos encontrábamos en un desierto, a nuestro costado había un gran montón de chatarra, pero mirando más de cerca note que era chatarra de Hefesto. Mire alrededor y note que había una autómata en el piso tirando nos cables eléctricos. Luego reconocí el lugar a bases de las descripciones, estábamos en Arizona el lugar exacto donde murió mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
La unión de dos lados
FanfictionSherly es una chica " alegre " o en el día. De noche nunca puede sonreír y menos cuando piensa en su penosa vida. Su madre y su padre la abandonaron en un orfanato en los Ángeles. Un día llega una chica de pelo caramelo y ojos azules junto a un chic...