bienvenidos a una montaña con un arbol

263 31 12
                                    

Elena: Nos habíamos quedado encerrados, y todo por mi culpa. Tenía queser  tan estúpida como para  seguir el sonido.  y aqui nos encontramos.
Cuandi por fin entramos nos sentamos en los acientos y empezé a tocar botones. De pronto de lo que creo que eran los ojos del robot salieron dos metralladoras drsactivando o matando a los caballos.  Mire a sombritas para ver que estuvo haciendo en todo este tiempo, y estaba soteniendo un collar con un par de alas de angel echas de hierro estigio. Las sostenia como si su vida dependiera de ellas y esperaba que no fuera así.

- Nico ¿estas bien?- Giro la cabeza con un solo y rapido movimiento. Di instantaneamente un paso para atras, no por que tenía miedo sino por el echo de que Nico di Angelo estaba llorando, y creanme que si llora Nicks es por una muy buena causa.

-Bi- murmuro, fue un susurro casi inaudible.

- Nico se que se debe tratar de un tema dificil, pero tienes que decirnos que pasa. Ese collar tiene alguna extranea coneccion con el desequilibro de los arboles. Debe ser de quien fue o que le paso al collar.- Dijo Shirlly, en serio era mucho mejor en esto que yo, digamos que como mis padres yo puedo ser algo insensible.

 En ese instante fue cuando recorde la frase "recoreran lugares de malos recuerdos" Bi debe ser el apodo de Bianca, ese debe de haber sido su collar. Lo unico que sobrevivio, pero como un collar de la hermana muerta de Nico tiene algo que ver con el desecquilibro de los arboles. Arrastrada por una corriente de viento caí en cuenta Biancaa era el desequilibro.

- Nico hay alguna posibilidad de que Bianca sea el desequilibro- el me miro y lo unico que podia ver en sus ojos era esperanza.

- Si- dijo recomponiendose.

- Sherlly ¿ puedes rastrearlo?- dije mirando a nuestra compañera.

-puedo intentar, pero no se si sere muy exacta- respondio algo insegura.

Al consentrarse las sombras empezaron a moverse, se retorcian y alargaban en una danza ya olvidaba. de pronto empezaron a hacer figuras,una montaña, un sol que le da paso a la luna, un arbol con algun fruto y otro arbol muerto se pone en vez de las raizes. Luego los arboles se separan, para mi ya terminaba, pero entonces el collar se pone en el medio de los dos arboles formando la silueta de la chica y empieza a brillar uniendolos, pero se notaba que no duraría. Despues todo volvio a la normalidad dejando un aoura escalofriante. Aunque sabia que en nuestras cabezas solo sonaba la melodia de la determinacion.

- ¿Esa era..?- pregunta Nico, queriendo saber si su hermana esta en riesgo.

- No lo puedo asegurar, la verdad ni siquiera se como llegue tan lejos. Pero algo tengo asegurado, donde hay que ir-

- ¿Donde?- pregunte bruscamente.

-estaba llegando allí, al jardín de la Hesperides. Veras hay una montaña donde se pone el sol y aparece un arbol. Debe ser el jardín solo se abre al atardecer y allí esta el arbol de la inmortalidad o empiezo a creer que es perfectamente otro npombre para el arbol de la vida.-

- Una regunta más Sher a ¿donde queda?- dije ya que aunque sea una de las princesas no se nada de la mitologia en el mundo moderno ya que me crie entre mortales y digamos que la mesa en la casa de Atenea es muy buena almohada.

- En san Francisco- dijo Nick hablando por primera vez.

-¿ En cuanto?- pregunte refiriendome a cuanto nos falta de viaje. el sonrio maliciosamente, o no, esto no me gusta para nada.

- Ahora- Dijo obligandonos en otro viaje sonbras, te odio paliducho

La unión de dos ladosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora