Elena:
Genial lo mejor! O siempre me olvido de contarles que paso es que estoy tan emocionada. Les cuento que paso cuando llegamos al campamento. Yo estaba muy nerviosa. Habíamos arreglado algunos asuntos de como ganar las perlas, algunos me las dieron voluntariamente otros, no tanto. Pero hubo muchas que no las conseguí, otras ( mayoría) Tuve que hacer favores muy estúpidos, pero fáciles. Y en algunos pocos casos misiones mas difíciles. Pero ese no es el tema. Sigo, cuando llegamos al campamento semidiós celebraron el éxito de la misión. Además de una fiesta a su nueva princesa, después de un largo tiempo de charla los convencí de dejar de hacer referencias cada ves que me ven sólo al comienzo y final de una charla. El tema es que Dionisio aceptó llamarme por mi lindo nombre, y al resto, o sólo cuando estoy presenté. Al final me mude a la cabaña de Hera. El verano fue tranquilo, hasta que Nico y yo empezamos a sentir un desequilibro. Y yo, aunque no se lo conté a nadie, escuchaba la voz de Nix "crees que puedes protegerlos. No lo lograrás estúpida, como si tres diosas moralizadas puedan vencerme"
A la semana de eso Nico se tubo que ir, habíamos pasado un gran tiempo juntos. Pero no de amor si no de risas y amigos, Hazel decía que fui la única que lo pudo revivir de su estúpido estado zombi . El tema es que el pequeño gran desequilibro venía de los árboles de la muerte y la vida. Seguro que no saben que son así que se los cuento. cuando crearon el árbol de la vida también los dioses sin querer crearon el árbol de la muerte, uno es la raíz del otro y atan los dos lados manteniendo así el equilibrio y a los dos vivos. Si se separaran el árbol de la muerte moriría por no tener un lazo de vida y el árbol de la vida se sobrecargaría haciendo que también dejara de existir, en resume no los pueden separar sin que el mundo que conocemos colapse. El tema es que se estaban separando por una fuerza oscura, que sólo Nico y yo sabíamos quien era Nix. Pero mi gran y mejor amigo se tubo que ir a ayudar a que el mundo no colapse.
Perdón doy muchas vueltas el tema es que al mes que se fue Quiron me mando a llamar.
- que quieres,Quiron?- pregunto sin ánimo, aunque todos saben que estoy así por que nico se fue. Las chicas de Afrodita piensan que es por que me gusta, pero no es así. O bueno sólo un poco, pero no puedo ya que es mi primo, además que pronto seré una diosa.
- Elena como sabes hay un pequeño problema en el inframundo
- si lo e notado-
- creemos que tu lo puedes solucionar, así que hay una misión, si la aceptas Rachel te dirá la profecía. También si se completa la misión puedes reclamar la piedras de Hades y Persefone-
Las piedras de mis tíos eran las más difíciles así que por que no?
- claro la acepto no puede ser tan difícil o si?- yo ya había aprendido varios poderes de diosa, que son realmente geniales.
- ve con Rachel- cuando entre ella estaba pintando un cuadro con tres chicas, me pude distinguir a mi a la derecha, a la izquierda una chica muy pálida con pecas ojos casi negros y un pelo rojo fuego enrulado. Y en el medio sólo un espacio sin terminar. Así qué supuse que eran las otras dos diosas moralizadas. Y el espacio era de la que faltaba, así que había aparecido la otra?
Cuando Rachel me vio sus ojos se pusieron verdes y espeso a sacar niebla de la boca y hablar con esa fea y áspera voz del oráculo.
" el rey de los fantasmas y la princesa a donde empezaron irán
Para buscar a la segunda de tres, la que los lazos fijara
Recorrerán los lugares de malos recuerdos
Llegarán a su destino
Al enemigo encontrarán los lazos para siempre atarán
La desparecida encontraran"
Cuando término ayude a Rachel a levantarse, y corrí a ver a Quiron. No me sorprendió al ver que ya había reunido al consejo de Cabañas. Estaban todos como siempre gritando de cualquier cosa, excepto Reyna quien estaba con cara de asombro al ver el desorden que era esto y más comparado al ordenado consejo que era de la antigua nueva roma.
- silencio- grito Quiron todos se calmaron.- Elena recita la profecía.
Después de que la dije para sorpresa, todos estaban en silencio. Al final y para mi suerte Annabeth hablo.
- creo que la primera parte está más que clara significa que los de la misión son Elena y Nico. Eli a donde crees que es el comienzo?- maldición si tenía que volver, y con mis insoportables amigas el comienzo era mi casa. Buenos Aires.
- ya se a dónde es hay que volver a Argentina- luego Annabeth siguió.
- la segunda línea también es clara, encontraran a la segunda diosa mortal, que según la profecía es la que salvará a los árboles. La tercera dice adonde tienen que ir después y tiene que ver con Nico y si no me equivoco es el camino que recorrió su hermana con Percy, Thals y Zoë para rescatar a Artemisa. Eso es lo que hay que saber así que es todo-
Después de eso todos se fueron, IM a mi padre para que llamara a Nico. Y me quede pensando en todo la imagen de Rachel, la idea de volver y de lo duro que va a ser para Nico esta misión.
-------------------------------------------------------------
Ya estoy de vacaciones, y no pude escribir antes por que estaba muuuuy ocupada. Voy a intentar subir más seguido. :D
ESTÁS LEYENDO
La unión de dos lados
FanficSherly es una chica " alegre " o en el día. De noche nunca puede sonreír y menos cuando piensa en su penosa vida. Su madre y su padre la abandonaron en un orfanato en los Ángeles. Un día llega una chica de pelo caramelo y ojos azules junto a un chic...