Sherly:
Bueno ahora es mi turno de contar mi versión de la historia. Después de las imágenes, cosa que no me causo mucha gracia, apareció el “Perro” más lindo del mundo, y si me refiero al perro del infierno. Luego recuerdo que me subí y nos sumergimos en las sombras, ibas tan rápido que sentías que se salía la carne de los huesos, te morías de frio, era totalmente oscuro y escuchabas ruidos espeluznantes. Sip lo mejor del mundo.
Cuando salimos aterrizamos sobre una chica de pelo negro y ojos marrones fieros como los de un león, se puso a gritar cosas a Nico aunque estoy segura que si no fuera porque Elena es una diosa también la hubiera gritado toda clase de insultos.
Cuando toque es piso mi ropa cambio, llevaba un vestido raro como yo, dos estilos que no encajan y lo ponen todo de cabeza. Tenía varias capas y llegaba hasta las rodillas, era de colores claros oscuros y con estampados de círculos rayas y flores. Mi pelo estaba lo mejor que podía estar y aun así era solo una gran masa de pelo rojo fuego, en mi cabeza había una diadema hecha de los mismos materiales que mi daga pero estaba decorada con ramas y flores. Sobre mi cabeza había dos hologramas, una flor multicolor y una calavera.
Todos los campistas se nos quedaron mirando con cara de esto no puede ser, y creo que tenían razón ya que hasta yo sé que una flor tiene algo que ver con la naturaleza y la vida, y que una calavera es todo lo contrario. Puedo jurar que hoy a Nico decir.
-Claro por eso papa y Perséfone estaban tan atentos, como si se preocuparan por lo que me pasa- Esperen ¡papa! Si hades es su papa, y creo que la calavera significa eso, su esposa Perséfone diosa de las flores y la primavera. Eso significa que mis dos padres son dioses y que ¡Tengo un hermano!
Al final entre la multitud salió un señor vejo aunque se veía que estaba muuuy bien de salud, su barba estaba cortada perfectamente y su pelo igual. Llevaba en la espalda un arco y en la camiseta leías “ponis juaristas 1940” ¡esperen como lo leí soy disléxica! Pero solo en ese momento note que de cintura para abajo el hombre era un caballo, si claro Sherly preocúpate por que lees una frase que porque tienes un hombre-caballo enfrente. Luego a empujones ves a una chica salir, tenía la piel oscura, su pelo era rizado como el mío, aunque más prolijo y de color café, sus ojos parecían oro derretido.
Imposible Quirón, se supone que no había más. Además es naturalmente imposible. La vida y la muerte no se juntan- bueno esa chiquita ya se ganó mi odio, además si fuera imposible (lo cual se supone que es) no estaría parada hablando perfectamente bien de salud.
Tranquila Hazel, la chico no sabe que pasa no la agobies. Ya va a tener problemas con Zeus, además creo que esos no son las mejores modales para recibir a una nueva hermana. Así que ¡Salve- Elena le susurra algo en el oído- Sherly Shadow, hija de Perséfone diosa de la primavera y de las flores e hija de Hades dios del inframundo! – con eso La chica agarro del brazo a Nico y luego a mi arrastrándonos fuera de toda la multitud, de pronto la tierra se abrió y Hazel nos arrastró adentro. Caminamos unos cinco minutos en total oscuridad hasta que llegamos a una pequeña cueva llena de piedras que irradiaban luz y en la habitación había unas cuatro camas con mesa y todo.
¿Qué es este lugar?- pregunto fascinada con la belleza y delicadeza del lugar. Nico ríe.
Esto es una de las habitaciones de la cabaña trece, depende que poder tienes te ponen en que habitación. Esta es para el lado que tiene poderes sobre la tierra y los metales preciosos, aunque Hazel es la única que esta por aquí ahora. Y la habitación de arriba es para los que tienen poder sobre los muertos- Así que hay cabañas por cada dios y habitaciones por poder, sí que unen las diferencias.
Tranquila nos separamos ya que en estos lugares somos más poderosos, además que ayuda a dormir.-
Después de eso no hubo una palabra por un rato, mis nuevos hermanos tardaron segundos en tener una mesa con una merienda completa, gracias a los guerreros esqueletos de Nico, ahora más sirvientes.
- Para que nos trajiste acá hermana- dice Nico, que amable y comprensivo.
- creí que era obvio, para hablar, imagínate lo confundida que esta Sherly. Además arriba es un caos todos están locos con la llegada de la segunda diosa normalizada, acabamos de salir de dos guerras en diez años nadie está de humor para la tercera sería un nuevo récor- sacudió la cabeza como diciendo cambiemos de tema- así que Sherly ¿qué sabes de los hijos de Hades?- bueno que haces cuando tu nueva hermana te preguntan qué sabes sobre ti mismo y tus hermanos. Gracias a los dioses Nico siguió la conversación por mí.
- Hazel no sabe nada acaba de llegar, mejor nos presentamos soy Nico di Ángelo y ella es Hazel Levazque somos los únicos hijos vivos de Hades. Y Tú eres, como lo digo nuestra media hermana y una diosa normalizada. Hace más o menos trece años los tres grandes tuvieron tres hijas el mismo año, uno por celos otro por miedo y otro por venganza hicieron mortales a las tres niñas. De allí hay una profecía que nadie excepto los dioses y Elena saben que cuenta que estas diosas van a ser las siguientes tres grandes y que gobernaran una nueva época. Tu eres la segunda diosa mortal la primera es Eli hija de Zeus y Hera. Tú eres una hija de Hades y Perséfone, suponemos que eres la última yaque vida y muerte no se juntan. Tenemos una duda ¿sientes algún problema? ¿algo fuera de lugar?- me concentre mas solo me venían tres palabras a la mente “arboles”, “separar”, “Nix”.
- Si, los arboles de la vida y la muerte hace unos días tienen problemas ¡alguien los esta separando!- Nico y Hazel se miraron estaban ¿preocupados?
- Esto no es bueno si se separan esos árboles la vida dejaría de existir todo se volvería piedra sólida. Pero algo está claro Sherly viene a la misión con migo-
- ¿Qué misión?- Sip la diosa más tonta del mundo, Elena menciono una misión igual Nico, luego los árboles que misión va a ser
- Vas a venir con nosotros para salvar esos árboles y creo que eres de gran importancia vamos a oir la maldita profecía- Hazel asiente y con eso subimos a la superficie .
ESTÁS LEYENDO
La unión de dos lados
FanfictionSherly es una chica " alegre " o en el día. De noche nunca puede sonreír y menos cuando piensa en su penosa vida. Su madre y su padre la abandonaron en un orfanato en los Ángeles. Un día llega una chica de pelo caramelo y ojos azules junto a un chic...