sherly:
genial? ahora tenia a un espía a mi acecho y a la zo.. digo malcriada del orfanato como enemiga mortal. Paso el tiempo y todo fue normal o tanto como lo pudo ser.
Me olvide de contar lo que paso el tema es que la directora del orfanato creyó que las plantas eran sogas, e serio no ve las flores y hojas. Así que me castigo y cambio de escuela, es que en la carta decía que cuando causará un gran problema me cambiarán de escuela con los fondos que dejaron., el tema es que aquí estoy haciendo un tour para para entrar en segundo de secundario en el tercer trimestre. Lo que me falta ser la patética de la escuela.
El tema es que el tour fue muy aburrido , el uniforme muy incómodo y mis compañeros de clase unos idiotas totales. solo pude estar con una chica ese dia, también fue con la única que hable se llama Catalina y tiene una hermana gemela que se llama Martina, su única diferencia son los colores de sus mechones y sus anillos. Muy simpáticas, estaban emocionadas por la legada de su amiga que sebe que vino el primer el trimestre y el segundo se fue de intercambio a aun campamento en Nueva York.
ese día me fui a casa en bici ya que no tengo dinero para tomar un bus y el colectivo pasa muy lejos del lugar. me arrepiento de no querer caminar un kilometro. Lo que paso es que cuando andaba en bici frene en la panadería, cuando entre me atendió una señora antipática de piel arrugada, la señora dijo algo más raro y si que e escuchado cosas raras en mi vida.
- hueles raro, no se que hacer con vos- je asuste y me despedí para sentarme en mi mesa.
cuando estaba comiendo el sándwich note que la flor de mi mesa estaba marchita , así que estén di la mano hacia ella y pensé vida y floreció al instante en una pre isa flor, pero sus centros eran de diamantes y tenían el mejor olor del mundo. capaz demasiada vida. Iba a ponerla normal cuando la señora de la panadería me empujó e una alacena y se transformo. de pronto su lie, se rompió dejando ver a una criatura de piel gris y seca, con dos pares de brazo cada uno con alas de murciélagos.
- a una cría de la señora seguro que mi amo va a estar muy contento con tu muerte.!- con eso se lanzó al mi carga con una espada en la mano.
La esquive una y dos veces, no era nada buena solo la movía en el aire hasta que por suerte la lavo en u mueble para guardar facturas.
me fije alrededor algo para usar de arma de pronto del suelo salio una daga. era de un metal negro como la noche y de u bronce brillante. no viéndose en el filo en zigzag. En el mando temía flores grabados con piedras preciosas incrustadas. abajo de todo se encontraba en una chapa plateada dos árboles uno lleno de vida y en vez de raíz tenia otro árbol todo muerto el primero estaba echo de bronce y el segundo del metal negra. En un costado decía en griego ènosis que significa unión. La tome y parecía hecha para mi se ajustaba en mi mano perfectamente.
La furia se me acerco con la espada en alto yo por instinto la bloquee y desvíe, parecía que fuera profesional, luego hice un movimiento desarmandola para cortarle la cabeza.
de las sombras salio u chico vestido de negro con una chaqueta de aviador. tenia el pelo negro y despeinado, era tan pálido como yo, en serio parezco un fantasma. tenia unos ojos grandes de un color oscuro casi negro. eran iguales que los mios!!
- quien eres ?- pregunte apuntando mi daga hacia el. El cual estaba mudo.
En ese momento salio de las sombras una chica de piel pálida pero no como yo. tenia unos ojos azul eléctrico, y el pelo de un color rubio castaño muy bonito y obviamente natural. llevaba puesta una remera azul eléctrico, con Jean y unas botas militares.
- por fin la encontramos sombritas. te dije que tenia razón y me debes diez dólares.!!- dijo mientras hacía u baile ridiculo.
entonces pregunte o más bien lanze todas mis preguntas.
- quienes son? por que me buscaban? en que tenias razon? que era esa cosa? y por que me parezco a el chico sombra?- el al final despertó pero solo para decir.
- cuanto conoces de mitología griega?- con cara neutra. si me estoy volviendo loca de remate. pero igual conteste.
- mucho me encanta la mitología griega. pero eso de que tiene que ver?- ella sonreía al final hablo. pero antes movió la mano haciendo aparecer una mesa para tres con pastas caseras helado y coca! tengo que ir a, medico.
-----------------
por fin!!♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡○♡○♡♡☆♡☆♡♡♡☆♡☆♡☆♡☆♡♡☆♡
me fui por las vacaciones y hoy volví así que no pude escribir. por eso es que no subí capítulos. aunque ahora voy A subir más seguido!!! ☺☺ voten y comenten por fa aunque ya tengo una idea de l que va a pasar. aunque necesito una semidiós mala así que necesito que lean lo siguiente tienen hasta dos capítulos más para votar o comentar.
ej.
nombre: Sofía sombre
semidiós de: NIX
HISTORIA: ella llego al campamento a los 6 pero no fue reconocida hasta los once después de la guerra contra trabajo cronos. Su madre fue obligada a reconocerla, pero ahora los 13 años la usa para hacer el proceso sucio mientras sale del tartaro. ella tenia u hermano pero se sacrificó para salvar a su hermanita cuando ella tenia 8.
descripción: alta, pelo negro corto, piel blanca, ojos violetas oscuros bien grandes, siempre viste de negro o violeta con estrellas. Su arma es una espada anillos de bronce celestial llamada " decicion" siempre aunque es hija de Nix es amable aunque muy insegura de si misma pero al con temperamento fuerte.
atan algo parecido os más simple lo pido por fa me gusta escuchar sus idea. Si no comenten esta que cambiarían ect
ESTÁS LEYENDO
La unión de dos lados
Fiksi PenggemarSherly es una chica " alegre " o en el día. De noche nunca puede sonreír y menos cuando piensa en su penosa vida. Su madre y su padre la abandonaron en un orfanato en los Ángeles. Un día llega una chica de pelo caramelo y ojos azules junto a un chic...