Cap 1 Sherly: que diablos pasan con las plantas?

721 39 6
                                    

sherly:

Odio mi vida! Lo siento no me presente mi nombre es Sherly Shadow, si muy original nombre. Creo que debería describirme, tengo trece años y medio, soy bajita, pero mediana según mis amigas. Tengo pecas por toda la cara unos enormes ojos marrones tan oscuros que parecen negros, pero el pelo de un color rojo intenso con bucles. Y uso siempre jeans o calzas con remeras simples,y botas.

Mi vida, horrible. Mis queridos padres me abandonaron a los tres meses y lo único que me dejaron fue un collar y un anillo. Cuñado me los dieron a los cinco como decía la nota me sentí emocionada, pero después de unos años odie esas cosas, me habían dejado solo con una estúpida nota y joyas. Así que soy huérfana vivo en un orfanato de buenos aires, y nadie me quiere adoptar ya que soy como lo digo, rara, bipolar.

El tema es que mi personalidad cambia constantemente solo puedo ser yo cuando no sacan de mi ni un lado ni el otro. Unos es dulce tierno y gentil, el otro es muy frío y oscuro ademas de malhumorado. Pero a la verdadera yo le encantaba escuchar historia y más mitología, cultivar flores y ir a lugares temerosos. Capaz que tienen razón y soy rara.

Sigo con lo important, estaba durmiendo e a la sombra de un árbol después de intentar estudiar que con mi THDA y dislexia era imposible. Cuando siento que alguien me esta observando, ya me pasaba ase varios días, pero esta era más oscura. yo como valiente que soy corrí por todo el bosque hasta llegar al pequeño orfanato. Entre en el abaño y me bañe, pude sentir como la mirada se fue por un rato pero por experiencia sabia que iba a volver.

Cuando salí, me encontré con que estaba lloviendo, no me gustaba el agua ni viento. Pero si las sombras soy muy rara. El tema es que me había quedado jugando al chin chin con Flor. Una chica con es pelo negro y los ojos marrones claros avellana, nunca estaba fea lo cual causaba que las chicas la excluyan.

-China chon grito con aire de triunfo , - 10 para mi ja no sabes jugar - grito haciendo un baile ridículo, tanto que da vergüenza ajena.

- no se vale!!!- grita sollozando mi mejor amiga.

.

-no es mi culpa que no sepas jugar, y que yo sea tan buena. - Nos morimos de la risa, por eso era mi mejor amiga.

de pronto entro Caty una chica con mucho maquillaje, short muy corto y solo biquini. penoso.- salgan de mi camino estorbos - luego murmura- pequeñas ratas de bibloteca.-

Me enfurecía a un punto extremó, de pronto oí una voz en mi cabeza " deja salir tu ira concentrase en las sombras" y así use por primera vez las plantas ya que no pude evitar también pensar en ellas. De pronto notamos que la pobre Caty enredada en unan soga de arbustos. De pronto vi una sombra en un costado de la pared. Quien era ?

---------------------------

No escribí por que me estoy durmiendo sigan leyendo y si no lean el anterior Nico y la princesa del olimpo.

La unión de dos ladosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora