**Narra Cathi**
Hola, mi nombre es Cathi, mi vida a dado muchas vueltas. A los 15 años vivía en México, pero tuve algunos problemas familiares y me tuvieron que mandar a EE.UU con mis tíos.
Han pasado 5 años desde que no veo a mi mejor amiga que tambien es mi prima, pero mañana vendrá y estoy muy feliz, así que me iré a dormir.**Narra Marianne**
Hola, soy Marianne y estoy estudiando la universidad en México. No me siento muy a gusto estar viviendo casi toda mi vida en el mismo país, así, que me iré por un tiempo a EE.UU, donde también vive mi prima, mejor amiga, casi hermana que ya tiene tiempo que no la veo.
Bueno mi vida está a punto de comenzar ¡que nervios!**Narra Cathi**
Caí en un profundo sueño. Era casi imposible despertarme y por su puesto, ya se me había hecho tarde para ir a recoger a Marianne al aeropuerto.
Sonaba y sonaba mi celular. Me levanté mientras tallaba mis ojos.—Hola, ¿Con quién hablo?-contesté todavía un poco adormilada.
—Pues conmigo, tu prima, ¿Qué no piensas venir por mi?
Miré mi reloj, ya me pasaba por 20 min. de la hora acordada.
—¡Ah si, ya voy, no te vayas a ir a otro lugar, solo deja que me arregle!–dije casi gritándole.
—Bueno, no tardes.
Me vestí casual y salí corriendo del departamento.
**Narra Marianne**
"Ash, ¿Cuánto tiempo piensa tardarse?", me preguntaba a mi misma mientras miraba el celular.
En ese instante, un tipo paso corriendo rápido a lado mío, que sin querer tiró mi celular al piso.—Agh, ¡¿Por qué no te fijas al caminar?!-dije muy exalta al mismo tiempo que me agachaba para recoger el celular.
—Oh, disculpa.-se regresó el chico—Llevo algo de prisa, mis amigos se adelantaron mientras yo iba al baño y...
Lo interrumpí—Esta bien, ya solo vete "aish, se abolló todo".- dije entre mi misma mientras sostenía el celular.
—Te compraré uno nuevo, para que me disculpes.-dijo sosteniendo mi mano para ayudarme a levantar.
—Como crees, yo no podré aceptarlo, y si solo es para que te disculpes, pues... bien, te disculpo.-dije mientras llevaba mi mano a la bolsa de mi abrigo negro.
ESTÁS LEYENDO
Just One Day
Fanfiction¿Qué pasa en un día? Nacen nuevas vidas, mueren otras... Parejas se casan, otras se divorcian. En algún lugar del mundo o del país, alguien está cumpliendo sus sueños, sus metas, otra, está al borde del suicidio por la vida tan basura que lleva. O...