**Narra Suho**
Marianne estaba demasiado dudosa, no sabía si sería bueno o malo venir a Corea conmigo.
Llevábamos ya un buen rato sin hablar, ya habían pasado las dos semanas, así que se supone que hoy deberíamos tomar el vuelo en la noche.
Saqué mi celular y marqué el número de Sehun.Si no venía conmigo por las buenas, tendrá que ser por las malas...
—Hola Suho ¿Cómo estás?
—Hola Sehun...
—Te iba a llamar justo cuando entró tu llamada, pero me ganaste, ¿Si vendrás verdad?
—Si, si iré, pero ya sabes que voy a ir acompañado.
—¿Con quién? ¿Acaso Suho ya tiene novia?
—¿Es enserio que lo olvidaste? Claro que no tengo novia, y la chica con la que voy a ir es Marianne, la prima de Cathi.
—Ohhh... Cierto, lo había olvidado. ¿La lograste convencer? Sabes que esa chica no es nada fácil.
—Si... Eso lo sé, pero estoy seguro de que estaremos allá, sino es por las buenas, será por las malas.
—No puedes secuestrarla y meterla en una de tus maletas Suho, busca otra manera de convencerla.
—Ya veré qué hago entonces... Oye, por cierto, ¿Tienes el número de Cathi?
—Claro, ¿Lo necesitas?
—Por su puesto.
Me dió el número y me despedí de él para después ahora llamar a Cathi.
Ya llevaba como una hora fuera del edificio donde se encontraba el departamento de las chicas, restaban 2 horas para nuestro vuelo.
Lo bueno era que ya tenía mi maleta hecha....
Hablaba con Cathi cuando de pronto ví a Marianne salir del edificio con tres maletas.
Por qué diablos no me dijo nada...
Tuve que colgarle a Cathi, tomé mi maleta y eché a correr, crucé la avenida y me acerqué a ella. Tuvo que achicar los ojos para reconocerme, cuando logró hacerlo, solo me recibió con una sonrisa.
También venía vestida de una forma muy a su estilo.
Ya veía porque me gustaba como me gustaba.—Supongo que esas maletas son para viajar conmigo a Corea verdad?
—No, iré a México a ver a mi familia.
—Dime que no es cierto, sabes lo mucho que quería que...
—Ya... No hagas dramas, obvio iré contigo tonto.
—Entonces siempre si decidiste venir conmigo.-Le dije al oído.
—Si, y espero no arrepentirme. De hecho... No iba a ir, pero desde mi ventana se ve el parque, y pues me pareció ver a un tontito esperándome ahí con una maleta durante casi 4 horas, me compadecí de él.-Dijo haciendo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Just One Day
Fanfic¿Qué pasa en un día? Nacen nuevas vidas, mueren otras... Parejas se casan, otras se divorcian. En algún lugar del mundo o del país, alguien está cumpliendo sus sueños, sus metas, otra, está al borde del suicidio por la vida tan basura que lleva. O...