**Narra Marianne**
Salimos del club, Melani y Viviana me sostenían, ya que estaba demasiado ebria y no podía mantenerme de pie. Subimos a la camioneta, excepto, Tae, Suga, Jin, Namjom y Cathi, ellos todavía se habían quedado dentro del club.
Jimin iba a mi lado y Jungkook manejaba, Viviana y Melani me iban "cuidando" entre comillas, pues ambas estaban muy entretenidas en sus celulares....
Llegamos al departamento y escuché como Jungkook le decía a Jimin:
—Tú, ayuda a Marianne a entrar, sus amigas se ven tan débiles que seguro la van a tirar.
Jimin asintió.
Las chicas abrieron la puerta, y la voz de Jimin susurrando en mi oído me hizo estremecer:—Te cargaré entre mis brazos, me incomoda llevarte así.
Asentí y me tomó desde las piernas, de forma que rodee su cintura con ellas, después, yo solo rodee su cuello con mis brazos.
—Gracias Jimin.-dije aún ebria.
—No tienes por que agradecer.-abrió la puerta de mi recámara.
Me recostó en la cama, me quitó los zapatos y me cubrió con las sábanas.
—Lo siento, Jimin, por favor no te vayas.-dije apunto de quedarme dormida.
Después, solo escuché que cerró la puerta de mi recámara, al parecer se había marchado enfadado por lo que había hecho con Suho en el club.
"Mañana no recordaras nada, duerme tranquila".
Pensé mientras mis ojos se iban cerrando lentamente, después, me quedé dormida.
**Narra Viviana**
Melani y yo estábamos en la cocina, preparábamos algo para comer.
Vimos a Jimin salir de la recámara de Marianne, al parecer estaba algo molesto. De pronto se acerco a nosotras.—¿Tienen algunas pastillas o algo? Es para bajarle la cruda a Marianne cuando despierte.
Preguntamos que si estaba bien, el asintió con la cabeza.
Melani fue a su recámara a buscar unas aspirinas, después de un par de minutos bajó, y se las entregó a Jimin.
Él subió nuevamente a la recámara y no volvió a bajar.
En cuanto había cerrado la puerta Jimin, Melani tardó solo un par de minutos para empezar a hablar. Ella siempre hablaba, así que de alguna manera me lo esperaba.—¿Qué tal te parecieron los amigos de Cathi y Marianne, eh?-dijo dandome un pequeño codazo, tratando de insinuar algo.
—Son buenos chicos.-dije mientras rebanaba un jitomate.
—Y... ¿Qué tal te pareció J-Hope?
Me quedé prácticamente viendo al infinito cuando me lo preguntó.
"No puede ser, ¿Apoco me vi muy obvia?".
—Pues es un chico muy agradable y divertido, y bueno también me pareció un poco tonto.-le dije.
—Bueno, pues no te vayas a enamorar, recuerda que tienes novio en México y te esta esperando.
—No me voy a enamorar de él.-hice un gesto de disgusto.
—Eso espero.
Terminamos de preparar los sandwich y nos fuimos a la sala a comer, Melani encendió el televisor, cuando en ese instante entró Cathi. Pensamos que estaba enojada ya que en cuanto entró, azotó la puerta muy fuerte. Nos le quedamos viendo y ella cambio rápidamente su expresión.
ESTÁS LEYENDO
Just One Day
Fanfic¿Qué pasa en un día? Nacen nuevas vidas, mueren otras... Parejas se casan, otras se divorcian. En algún lugar del mundo o del país, alguien está cumpliendo sus sueños, sus metas, otra, está al borde del suicidio por la vida tan basura que lleva. O...